Los memes del Papa que surgieron en redes y causaron controversia

Los memes del papa Francisco bendiciendo cosas son esos actos que nadie pidió pero que nos terminaron alimentando el espíritu.

Jorge
octubre 16, 2020
publicidad

Sin que nadie se lo esperara un nuevo meme surgió este fin de semana justo para darnos ese aliviane que tanto necesitábamos. El protagonista de esta tendencia es nuestro querido Papa Francisco alias Jorge Bergoglio.

El chiste es hacer que la autoridad religiosa consagre la eucaristía a través de 4 imágenes divididas. Aunque la idea suena absurda, debemos admitir que resulto ser tremendamente liberadora. Los usuarios de redes aprovecharon para hacer que el Santo Padre sostuviera cualquier cosa que a ellos les guste.

Memes del Papa Francisco

Aquí el Papa sosteniendo tacos al pastor.

Twitter se encargado de transformar la imagen varia veces para obtener diversos resultados. Te vamos a dejar algunas de las mejores.

El Papa sabe que ya mero hay pan de muerto.

Desconocemos si el Papa Francisco se tomará sus memes como juego o se enojará. Por lo pronto tanto fieles como usuarios que no comparten creencias han iniciado toda una batalla de comentarios. ¿Las imágenes son irrespetuosas?

Hay quien dice que sí, que en efecto, son obra de un mal superior y burlarse del Papa constituye un sacrilegio. Otros, los más relajados, aseguran que solo son memes y no deberían ser tomados en serio.

El Papa sosteniendo el cartón sagrado

Cualquiera que sea el caso, el meme del Papa resultó ser una tremenda válvula de escape de todo el estrés que se nos juntó en la semana.

El Papa sugiriendo que todos los hombres y mujeres proletarios del mundo se unan.
El Papa poniéndose muy en tono de Halloween.

El papa siempre puede bendecir lo que nosotros queramos y eso nos llena el alma de paz. ¿Qué te gustaría que apareciera en estos extraños memes del pontífice?

Memes del papa Francisco que nadie pidió pero igual se agradecen.