niurka

Niurka y el TikTok ¡lo mejor para el aburrimiento!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niurka Marcos llegó a TikTok y desde entonces el mundo ya no fue igual. La vedette y actriz es un auténtico boom en la red social de los videos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos se acercó un día a TikTok y entonces el mundo se hizo un poco mejor. Como ya hemos contado antes, el talento para hacer reír de la vedette y conductora es innato. Cada frase expresión y actitud han hecho que asimilemos sus frases y se conviertan en parte del lenguaje de la redes sociales. 

La cubana regresó a la televisión en +Noche junto a Israel Jaitovich y con la serie Alma de Ángel (donde es la protagonista). Sus participaciones y el uso de las redes sociales colaborativas (TikTok) se han sincronizado a la perfección. 

Luego nos cayó la pandemia y entonces todo se tuvo que pausar para beneficio de todos. Niurka supo que todos estábamos tristes y aburridos, así que tomó su celular y comenzó a grabarse realizando retos, dando consejos y siendo ella misma. 

Tan solo en su cuenta de TikTok, Marcos lleva 2.3 millones de seguidores y cada uno de sus videos reúne más de 100 mil reproducciones sin problema. El número contrasta con el de su cuenta de Instagram donde tiene la nada despreciable cantidad de 1.2 millones de fans. Cada cuenta es distinta, en una publica fotos de su vida y en la otra juega y se divierte. 

Checa esta recopilación de videos de la vedette, actriz y conductora. Te ayudarán si andas triste o necesitas una razón para seguir adelante. Niurka Marcos querría que te animaras.

Consejos de Niurka para superar al envidia

La bailarina dando cátedra

Niurka la activista ecológica