null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro le pide perdón a Anahí por todo el "bullying" que le hizo durante RBD

En redes sociales se viralizó un video donde se muestra una de las bromas más crueles de Omar Chaparro: regalarle comida a Anahí durante su paso por RBD.
Publicado 26 Mar 2021 – 08:54 PM EDTActualizado 26 Mar 2021 – 08:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro pide perdón a Anahi por este video. Crédito: Omar Chaparro pide perdón a Anahi por este video.

A propósito del regreso de RBD, los seguidores de la cantante Anahí revivieron una controversia que muchos pensaron olvidada 16 años atrás. Mientras la agrupación experimento la gloría, Anahí se llevó las burlas por los trastornos alimenticios que padeció.

Los fans utilizaron una entrevista que realizó la actriz donde narraba el maltrato psicológico que experimentó en programas de televisión y lo contrastaron con imágenes del programa No Manches.

En el video que se está haciendo viral, vemos cómo Omar Chaparro le regala un kit de comida a la actriz y luego la obligan a comerse "una torta" en vivo. El propósito era burlarse de su supuesta anorexia.

Mira de lo que hablamos a continuación:

Las imágenes le llegaron al conductor de Chihuahua quien no dudo para pedir perdón públicamente a Anahí por regalarle comida en su programa.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande." escribió Chaparró desde su cuenta de Twitter.

Anahí leyó su mensaje y aseguró que aceptaba sus disculpas:

En la comedia siempre se puede rectificar y cambiar actitudes agresivas. Omar Chaparro lo demostró.

Comparte
RELACIONADOS:Omar ChaparroRedes sociales