null: nullpx
Comedia

Padre e hija imitan escenas de comedias clásicas y es imposible no reírse

Este ejemplo de padre e hija nos recuerdan que aquel rumor es cierto: los papás siempre están listos para hacer travesuras.
Publicado 15 Dic 2020 – 07:33 PM ESTActualizado 15 Dic 2020 – 07:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Padre e hija imitan comedias clásicas Crédito: Un padre y su hija imitan comedias clásicas

Parece ser que cuando hablamos de padre e hija, solemos imaginar cosas muy divertidas. En internet circulan muchos ejemplos de padres que cuando los dejan solos con sus hijos se ponen creativos y encuentran las mejores maneras de divertirse. 

No por nada, los padres tienen fama de ser un poco caóticos, a diferencia de las mamás (en muchos casos) que suelen ser más ordenadas. Incluso existe la broma de que si dejas a los hijos solos con el papá, probablemente harán travesuras. Bueno, hasta hay películas cómicas que se basan en esa premisa, como Mrs. Doubtfire, con el actor R obin Williams, quien debe convencer a su exesposa de que puede hacerse responsable de sus hijos de las maneras más extrañas que te puedas imaginar. 

Y este caso de padre e hija vinieron a demostrar la teoría. Se trata de Alex Zane y su hija Matilda, quienes aprovecharon el tiempo en casa que este año nos orilló a todos a pasar para imitar algunas escenas de películas clásicas con los materiales que tenían a la mano. El resultado es muy gracioso y tierno a la vez. 

Elf

Empecemos por un clásico navideño: Elf. La película muestra a Will Ferrell disfrazado de elfo en una comedia estadounidense sobre la Navidad. Alex y Matilda aprovecharon para recrear una escena variando ligeramente la comida. 

Si el ánimo navideño es lo tuyo, no te pierdas Las posadas y fiestas de Distrito Comedia para este confinamiento

Una pareja de idiotas 

Sin duda una de las comedias más conocidas de la historia. Retrata la historia de unos amigos bastante tontos que emprenden una serie de aventuras para devolverle una maleta perdida a una chica de la que uno de ellos se enamora. Alex y Matilda imitaron la escena en que van manejando (con osito de peluche integrado). 

El gran Lebowski

Esta comedia de los hermanos Cohen cuenta la historia de Jeff Lebowski, un desempleado que es confundido con un millonario por llamarse igual que él. Un giro en los eventos hace que ahora deba buscar a la familia del millonario, que está secuestrada. Aquí vemos a Matilda imitando una escena de la película, con todo y barba.

¿Qué pasó ayer? 

Otro clásico de la comedia es esta película. Un grupo de amigos viaja a Las Vegas y pierde el control, olvidando todo lo que pasó en la víspera de la boda de uno de ellos. 

Si te gustaron estos ejemplos, puedes conocer más en su cuenta de Instagram, donde padre e hija publican diferentes imitaciones de películas

Comparte
RELACIONADOS:Comedia