La tiktokera Paris Danielle estuvo en La Rosa de Guadalupe.

Paris Danielle

¿Sabías que Paris Danielle salió en La Rosa de Guadalupe?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tiktokera Paris Danielle estuvo en La Rosa de Guadalupe.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tiktoker Paris Danielle se volvió viral cuando en un video que enseñaba a pronunciar algunas marcas decía que había que dejar de decir “Zara”, para mejor decir “Zehra”. Lo que parece ser una broma, terminó por levantar los ánimos e hizo enojar a muchas personas. 

Puedes conocer más sobre ese momento en la nota Paris Danielle y su parodia en TikTok que hizo enojar a los españoles

Algunos días después de esta revuelta, Paris Danielle reveló que sus inicios en la actuación comenzaron La Rosa de Guadalupe, aunque ahora se vea tan diferente que nos cueste trabajo reconocerla.

Eso sí, aclara que es parte de su trabajo como actriz: 


Además, a ella no le molesta su paso por el programa favorito del humor-dramático:

En videos previos a su salto a la fama con su polémico TikTok, Paris Danielle había confirmado que participó en tres episodios de La Rosa de Guadalupe, dando vida a tres diferentes personajes.

Lo curioso es que todas sus participaciones fueron cuando Paris era una niña un poquito "chubby", por eso ella misma dice que "le da oso" reconocerlo.

Paris Danielle también reveló que estudió actuación en el CEA (Centro de Educación Artistica de Televisa), y contó cómo es el proceso para participar en La Rosa de Guadalupe.

Paris actuó -bajo el nombre de Paris Castañeda- en los episodios de La Rosa de Guadalupe llamados La Primera Puerta (2013), Más cerca de Dios (2013) y su última participación fue en Un corazón nuevo (2014), después de eso no aparece nada más en su ficha de actriz de IMDB.

Actualmente Paris tiene 15 años, así que su paso por La Rosa de Guadalupe, debió ocurrir cuando rondaba los 8 o 9 años.

En esta nota de Las Estrellas puedes ver una recopilación con los momentos en los que Paris Danielle apareció en La Rosa de Guadalupe y conocer más sobre este momento de su vida.