Paty Navidad volvió a escandalizar las redes sociales.

Paty Navidad volvió a escandalizar las redes sociales.

"Infusiones y montajes": Paty Navidad vuelve recargada con teorías sobre Trump y el covid19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Navidad volvió a causar polémica debido a sus comentarios sobre temas delicados como el covid19 y Donald Trump

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Navidad se niega a someterse a la opinión pública. La actriz que radica en Estados Unidos volvió a causar controversia al ofrecer su punto de vista sobre la realidad en temas coyunturales.

De acuerdo con la actriz, los últimos sucesos que ocurrieron en el Capitolio de Estados Unidos se deben a un gran montaje de los enemigos de Donald Trump.

Para ella (y para un gran sector de aquel país) las escenas de violencia en nombre de un "fraude electoral" son falsas y forman parte de un complot contra el todavía presidente de E.U.

Nuevas declaraciones de Paty Navidad

Navidad tiene la certeza de que tanto los desequilibrios políticos de todo el mundo así como la pandemia de covid19 son obra de una estrategia a largo plazo para implantar "el nuevo orden mundial".

Por esto, otra de las firmes convicciones dela actriz sostiene es que el covid19 no es natural y espontáneo. Paty dice que es un "plan de desestabilización y control poblacional". De esta manera la actriz ha optado por ignorar las recomendaciones de instituciones como la OMS.

La protagonista de Burócratas es abiertamente antivacunas y prefiere no usar cubrebocas.

En su última entrevista que dio para los medios, la actriz declaró que sí ha tenido familiares enfermos de covid19, pero todos se han curado a través de "tes de guayaba" y "pastillas para el dolor de cabeza".

Por lo delicado de la situación, las redes sociales le han recomendado evitar difundir mensajes donde se minimice el impacto de la pandemia.

¿Cómo ves? ¿Crees que Paty Navidad debe reservarse sus comentarios y opiniones?