null: nullpx

¿Por qué Elon Musk cambió el logo de Twitter por 'doge'? Las reacciones

La nueva imagen de la red social generó mucha confusión y algunos divertidos memes
Publicado 4 Abr 2023 – 02:00 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 02:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Twitter ha vivido momentos muy extraños desde que la red social fue comprada por el multimillonario empresario, Elon Musk. Ahora, los usuarios notaron que el logo del "pajarito" azul cambió por la imagen de Doge, lo cual provocó muchas reacciones, memes y preguntas.

¿Por qué Elon Musk puso a Doge como logo de Twitter?

Este adorable perrito es también la imagen de la criptomoneda "Dogecoin", cuyos inversores lo demandaron por 258 millones de dólares por presuntamente haber creado un esquema piramidal para disparar el precio de la moneda digital.

Fue le pasado viernes que Elon Musk solicitó que la acusación fuera desestimada, de acuerdo a lo publicado por Reuters. Por ello, se cree que a modo de "burla", el empresario cambió el logo de Twitter por Doge.

Reacciones y memes al cambio de logo de Twitter

El nombre de la perrita es Kabosu, es de origen japonés y se viralizó en 2023. Esta fue quien inspiró el meme del perro Doge, mismo que ahora es el nuevo símbolo de Twitter.

Dicho cambio de imagen provoco muchas divertidas reacciones y memes, sobretodo por quienes se enteraron que Doge y Cheems son dos perritos distintos que se han viralizado en Internet.

Comparte