martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

La tierna foto de Regina Blandón antes de ser famosa

Regina Blandón publica muchas fotografías en Instagram que la gente suele adorar. Sobre todo si se trata de su infancia.

Por: Magaly
publicidad

Regina Blandón tiene el superpoder de enamorarnos con cualquier cosa que publique en sus redes sociales. Ya sea un comentario en Twitter o una fotografía en Instagram, sus seguidores siempre están pendientes de qué dirá la famosa actriz para celebrarlo. 

Sobre todo cuando se trata de fotografías de ella antes de ser famosa. Y es que a todos nos gusta ver a nuestros ídolos antes de siquiera imaginar que se convertirían en lo que son hoy en día. Esto sucedió cuando hace poco Regina Blandón publicó una foto de ella de bebé, con la leyenda “Mi abuela tiene esta foto mía en la sala. Jijiji. #pug”. 

En la imagen vemos a la actriz siendo apenas una bebé, pero ya con un rostro que podemos reconocer muy similar al que hemos visto en la pantalla del cine, el teatro y la televisión tantas veces. Y, aunque ella se describa a sí misma como un pug, nosotros pensamos que más bien se ve muy tierna. 

Regina Blandón en Instagram

En otras ocasiones, Regina Blandón ha compartido fotos suyas en Instagram con distintos estilos. En algunas la vemos anunciando su trabajo y promocionando las obras o programas en los que esté involucrada en el momento, en otras podemos atestiguar cómo se divierte en su cotidianidad, incluso suele subir fotografías donde la vemos defendiendo cuestiones de derechos humanos. Y, en las que suelen ser bastante exitosas entre la gente, la vemos momentos antes de ser famosa. 

Esta no es la primera vez que Blandón sube fotografías suyas de niña, en otra ocasión publicó una imagen de niña, muy bronceada y feliz, al lado de su madre. Puedes verla aquí

La actriz con su familia

Y aunque sabemos que nos encanta conocer esta faceta de Regina Blandón, una actriz que además de dedicarse a esta disciplina, nos ha sorprendido con su habilidad para cantar y su buen humor siempre, es probable que nuestra Blandón favorita, sobre todo cuando se trata de su etapa como niña, sea en el personaje de Bibi, la niña que nunca pudo ser normal de La familia P. Luche. 

diciembre 9, 2020

Te podría interesar