Lo que parecía ser un simple reto viral, pudo haber terminado en una terrible tragedia y es que, por error, una chica le quemó le cabello a su amiga.
Reto viral sale mal y una chica quema el cabello de su amiga
Un grupo de chicas querían bailar una canción de Tini, pero el challenge terminó mal

A través de su cuenta de TiKTok, la usuaria "paulavisiedo", publicó el video que ha sido visto por casi 7 millones de personas.
En el clip se puede ver a un grupo de amigas intentando bailar la canción "Muñecas" de Tini Stoessel y La Joaqui. Sin embargo, una de las chicas quema, con su cigarro, el cabello de su compañera.
En el video se le ve entrando un poco en pánico y luego darle unos zapes para intentar apagar el fuego, pues desde el frente solo alcanzamos a ver que sale humo de la cabellera de su compañera.
“Cómo le salía humo del pelo”, “La cara de desesperación que le agarro por querer apagarlo”, “Hasta les quedó sincronizado con la letra”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.
@paulavisiedo El pelo de Nina está bien 🫶🏼🔥#muñecas #challenge #fail #trend @TINI @Steve Aoki @La Joaqui #peloquemado 😂
♬ sonido original - pau❤️🔥
@paulavisiedo PUF, intento de trend 🔥 #muñecas #challenge #trend #pelo #quemado #fail #tini #lajoaqui #steveaoki @TINI @La Joaqui @Steve Aoki
♬ sonido original - pau❤️🔥