La carta que escribió Ricardo Margaleff a su esposa Annush Hannesian.

La carta que escribió Ricardo Margaleff a su esposa Annush Hannesian.

Ricardo Margaleff celebró su aniversario de bodas escribiendo esta conmovedora carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Margaleff cumple 9 años a lado de su esposa Annush Hannesian y lo celebró con esta tierna carta llena de sus sentimientos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Margaleff, Plutarco en Una familia de diez, tiene su propia familia en la vida real de la cuál esta orgulloso y feliz. El 3 de marzo el actor celebra su aniversario de bodas junto a Annush Hannesian y para el 2021 decidió dedicarle unas hermosas palabras a su pareja.

El también standupero cumple 9 años a lado de su esposa con quien ha procreado a Matías, su tierno hijo.

Te vamos a dejar las palabras exactas que escribió Ricardo Margaleff para Annush en el más reciente post de instagram . Por cierto, en solo pocas horas lleva más de 55 mil me gustas y cientos de felicitaciones por su amor.

Ricardo y Annush llevan 9 años juntos.

La carta de aniversario de Ricardo Margaleff a Annush Hannesian

"Esposa, pareciera que de pronto el tiempo se detuviera de tantas historias que hemos escrito juntos, pero con solo cerrar los ojos y recordar todo, absolutamente todo lo que hemos vivido, es imposible querer vivir más, mucho más a tu lado.

Los mejores momentos los mejores recuerdos y los mejores regalos que está vida y Dios me ha dado han sido tu y cada uno de los momentos vividos contigo.

Es inevitable que el corazón se me salga con el simple hecho de pensar en escribir cualquier frase que exprese mi agradecimiento por haberte encontrado en el camino. Es imposible sentir que el corazón se me sale cuando pienso en una frase que nos represente como pareja, como matrimonio.

Amo vivir intensamente contigo y para ti, tú que eres mi motor, mi consejera, mi mejor amiga mi amante, mi apoyo, mi maestra, la mamá de mi hijo, el mejor regalo que me has dado.

No tengo palabras para agradecer y seguir agradeciendo todos los días al despertar a tu lado, el tenerte, juro que todos los días por las mañanas renuevo conmigo mismo los votos que te jure cuando nos unimos y se que es trabajo de todos los días. Pero también se que hoy por hoy ya no somos los mismos y eso nos refresca siempre y se que juntos hemos logrado seguir enamorándonos día con día y creeeeme no hay nada mas maravilloso que estar enamorado de la persona indicada.

The one and only. me inspiras y mucho, a querer seguir siendo yo contigo, hemos atravesado momentos complicados y otros no tanto pero siempre de la mano De Dios y del amor, felices primeros nueve años, FELIZ ANIVERSARIO A TI AL AMOR DE MI VIDA TE AMO CON TODA MI ALMA"

La primera foto que tienen Margaleff y su pareja juntos.Desde Distrito Comedia ¡les deseamos la mejor de las suertes!