lunes 08.mar.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:00 am - 1:55 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
1:55 am - 1:55 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:10 am - 4:05 am
Comediantes

Thalía y Cepillín reviven éxito de Timbiriche en TikTok

Thalía y Cepillín cantaron juntos, aunque a la distancia.

Por: Magaly
publicidad

Thalía lleva tiempo publicando en TikTok, donde algunos de sus videos han llegado a miles de reproducciones. Su encanto natural, así como su sentido del humor muy alivianado y ligero, la han convertido en una de las usuarias preferidas de esta red social. 

De hecho, Thalía ya se posicionaba como una estrella del internet desde hace tiempo. Y es que algunos de sus videos y comentarios graciosos han resultado muy graciosos para varias personas, que comparten su contenido. Por ejemplo, algunos de sus videos en TikTok son de los mejores del año pasado

Por la misma fama que la cantante y actriz posee en estos momentos en el mundo virtual, algunos otros artistas han decidido hacer duetos con ella en las redes sociales. Primero vimos a Itatí Cantoral hacerlo. El resultado promete mucho drama y puedes verlo aquí

Ahora, fue el turno de Cepillín.

Foto del dueto entre los dos artistas

El dueto de Thalía con Cepillín 

Hace unos días, Thalía y Cepillín hicieron un dueto en TikTok. El video con el resultado final fue publicado por Cepillín en su cuenta de Instagram. Ahí, se puede observar a las dos estrellas del espectáculo retomando el inicio de una canción de Timbiriche titulada “No sé si es amor”. Esta, en su versión original, es cantada a dueto con Erik Rubín, donde simulan una llamada por teléfono en el que él la invita al cine.

Ella, pretendiendo que tiene que pedir permiso, termina por hacerle saber a él que quiere escuchar más tiempo su voz. Así, comenzamos a sospechar que hay un romance entre ellos. Luego, la letra de la canción lo confirma porque explora las emociones que sienten las personas cuando comienzan a enamorarse. 
En el video Thalía y Cepillín pretendieron ser ellos los protagonistas de esta conversación y jugaron con sus expresiones y talentos de actuación a estar cantando juntos. Esto demuestra que incluso a la distancia, se puede seguir haciendo comedia mediante redes sociales.

febrero 9, 2021

Te podría interesar