El video de los quince años góticos de su hermana se viralizó.

Ig cxngreburguito

Unos XV años auténticamente darks, la fiesta que se hizo viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Platicamos con el hermano de la cumpleañera para conocer los detalles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la fiesta de Rubí, ninguna quinceañera había vuelto a ser tan popular, hasta ahora que llegó una celebración de XV años auténticamente darks y que se hizo viral, pues ya rebasa los dos millones de reproducciones.

Se trata de la fiesta de Nahomy, que fue compartida por su hermano Luis Fernando, alias Cangreburguito, en un video al que describió como la "fiesta de 15 gótica de rancho chek" con música de My Chemical Romance de fondo. En el TikTok se ve a la festejada con un vestido negro con rojo y un maquillaje que se acerca más al look de los que van al Real Under que al de una adolescente celebrando sus tres lustros.

La decoración fue ad hoc, desde los globos hasta el pastel, pero también hubo música y la hija de la oscuridad bailó con sus invitados, hasta con quien parece ser su abuelito. Quisimos saber más de esta fiesta y Cangre nos contó los detalles.

Primero quisiéramos saber si les sorprendió la reacción de la gente cuando vieron que comenzó a hacerse viral la quinceañera.

Claro que si nos sorprendió mucho, porque eran reacciones muy buenas, empezaron a decirnos que estábamos apareciendo hasta en las noticias y notas de periódicos o cosas así, empezaron a felicitarnos y a decir que estaban orgullosos de nosotros, en ningún momento fueron reacciones malas al contrario estaban compartiendo nuestra felicidad

¿Oye y cómo convenció tu hermana a tus papás de que la dejaran ir muy a su estilo? A veces los papás se pueden poner muy necios cuando se trata de este tipo de eventos, pero claramente toda tu familia se unió a la idea.

Al principio fue algo complicado de hablar, mis papás estabas entusiasmados por la fiesta de 15 años de su primera hija, pero cuando les dijo que la quería gótica si hubo una reacción mala, como en ese tiempo aún no estaban muy de acuerdo con su estilo, hasta dijeron que iban a cancelar la fiesta, Me enojé mucho y fui a hablar con mis papás, ¿¡cómo es posible que no quieran cumplirle su fiesta a su hija!? Para no hacerla más larga llegamos hasta el punto donde íbamos a hacerle la fiesta sin el apoyo de mis papás, pero con el tiempo y muchaaas pláticas, vieron que sí íbamos en serio y, después de varios meses, aceptaron todo, decidieron seguir apoyando y hasta participaron en la temática.

Con el resto de la familia fue fácil ya que solo les decimos cómo debían ir vestidos y lo cumplieron. Entiendo mucho a mis papás pero me da gusto que al final sí hayan aceptado todo, sé que no es fácil para ellos, siempre quieren lo mejor para nosotros, pero aveces nos toca hacerlos entender las cosas y demostrarles que los tiempos cambian, y que no importa cómo te veas ni tus gustos, ni nada de eso, lo importante es cómo eres en realidad dejando al lado todo lo demás fuera.

¿La fiesta y la comida también fueron con la misma estética?
Todo fue una combinación de fiesta tradicional con estilo gótico, ya que de comida se dieron carnitas, y de música hubo de todo. Ya el pastel y dulces, recuerdos si fue al estilo.

¿Qué fue lo que más te gustó a ti y a tu hermana de la fiesta?
La verdad coincidimos en esto los dos y es el apoyo que tuvo, tanto de la familia, amigos, invitados y por supuesto de toda la gente que se enteró alrededor del mundo.

Definitivamente es una fiesta a la que varios hubieran querido asistir, ¿qué te pareció esta pachanga? ¿Te hubiera gustado ir?