null: nullpx

'Vecinos': Un asesor inmobiliario calculó cuánto cuesta cada departamento

Después de todo parece que Doña Magda no estaba exagerando ¿o sí?
Publicado 5 Ene 2023 – 11:40 AM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt

Por años hemos visto a los personajes de “Vecinos” lidiar con todo tipo de enredos y aventuras en su edificio, así que un tiktoker decidió calcular cuánto costaría vivir en este lugar.

Bernardo Meléndez, quien es un experto inmobiliario, estimó que cada departamento mide aproximadamente 60 metros cuadrados, pues en las escenas se aprecia que hay una estancia, comedor, dos recámaras y un baño completo.

Según su explicación, la propiedad está inspirada en las del centro de la Ciudad de México, por lo que la renta tendría un valor de 10 mil a 12 mil pesos.

Para poder pagar este y otros gastos, Melendez calculó que cada familia debería tener mínimo 35 mil pesos de ingresos, lo cual podría indicar que Doña Magda sí tiene razones para presumir.

@bernardo_melendez

Cuanto tendrias que ganar para vivir como los inquilinos de vecinos #vecinos #asesorinmkbiliario #vecinostelevisa

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

“Doña Magda ahorraba mucho por almacenes Don Baraton”, “carísimos por cierto” y “¡ay no! pobre don Arturo, ¿será que ganaba eso?”, fueron algunos comentarios de los fans en la publicación.

Hace tiempo, el asesor también hizo un video sobre las posibles finanzas de Ludovico P. Luche, lo cual dejó claro que –a pesar de las protestas de Federica– sí era capaz de sacar adelante a su familia.


Comparte