El perrito ganó un concurso.

Facebook UNITEC / IG: Homero Gordito.

Viral: El perrito disfrazado de Homero Simpson que conquistó a Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y ahora todos queremos tener un lomito san bernardo y disfrazarlo así

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es clásico el episodio en el que Homero Simpson decide hacer home office (esos Simpson siempre adelantados a sus tiempos) y engorda de forma mórbida. Esa imagen, es una de las más celebradas de la historia de la serie, y claro, una de las más recurrentes a la hora de escoger un buen disfraz. Homero opta por un camisón con flores y una gorra de golf, además de un bastón ya que su obesidad le impide caminar.

Pues bien, hoy un perrito se volvió viral porque imitó aquel momento y fue su mamá humana, la usuaria de TikTok, Karla Mariel, quien compartió el proceso que le llevó el realizar este original disfraz para su perro san bernardo, para competir en un concurso de disfraces de mascotas, organizado por la universidad mexicana UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac.

Y por supuesto que ganó y además acaparó las miradas y se hizo ultra popular en las redes 148 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaron lo gracioso y genial que lucía el perro. Incluso, la página de Facebook de la Universidad subió imágenes halagando el estilo del ganador.

Por lo general, TikTok nos sorprende con divertidos videos de caninos en las más cómicas e inesperadas situaciones. Por ejemplo, recientemente vimos a un can que andaba en patineta como un experto o a uno que iba por el pan. Hoy, el Homero Perro Gordo, nos divirtió mucho.