null: nullpx

Viral: Le cobran enchiladas ¡sin carne! en 810 pesos y lo llama "rata"

El indignado comensal no dudó en exhibir al vendedor, al estilo de Paquita la del Barrio.
Publicado 18 Ago 2022 – 02:50 PM EDTActualizado 18 Ago 2022 – 02:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
El abusivo vendedor se hizo viral. Crédito: Facebook Guía MX.

¿Pagarías casi 1000 pesos por unas enchiladas? Pues un desafortunado individuo tuvo que desembolsar 810 por un orden de 4 platos de enchiladas. El abusivo hecho sucedió en Pátzcuaro, Michoacán en una plaza llamada la Plaza Vasco de Quiroga en el centro de la localidad.

El indignado usuario no dudó en calificar de “rata” al vendedor, quien le ofreció el antojito mexicano cocinado a base de tortillas y salsa, en esa alta cantidad. Además, el quejumbroso relató que el platillo ni siquiera llevaba carne.

“Rata sinvergüenza, con cuatro enchiladas en cada plato y 3 refrescos”, fue el mensaje del viajero, que se hizo objeto de memes y viral tras su publicación. “Muy mal no fijarse en el precio antes, pero de todos modos el tipo abusó” o “Ahí me pasó lo mismo, no preguntamos el precio porque no te imaginas que 3 enchiladas y un vaso con agua te cueste 300 pesos y es muy grosero ese señor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post de TikTok del incauto comensal.

@c3sarzihua

Patzcuaro, de los creadores de las micheladas de $500 ahora llegan las enchiladas de a $200 sin pollo.

♬ sonido original - Jaz

Sin duda, las noticias donde hay platillos de por medio (y también risas) suelen tener éxito en TikTok, sobre todo cuando se acerca la hora de ir por una comida corrida. Temas como las micheladas más ridículas de México, también suelen llamar la atención.

Mientras tanto, la noticia de que en aquella zona del Estado de Michoacán es tan exagerada y desproporcionadamente cara, ha dado la vuelta al internet.

Comparte