null: nullpx

'Wolverine del Metro': el conductor más amable se vuelve viral

Un hombre que maneja un tren del Sistema de Transporte Colectivo se volvió famoso por sacarle una sonrisa a los pasajeros con sus comentarios
Publicado 14 Abr 2023 – 01:47 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un conductor del metro se volvió viral por su actitud y parecido con el personaje de Hugh Jackman Crédito: TiKTok / Fox.

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar un video sobre un conductor del Sistema de Trasporte Colectivo, el cual fue bautizado como el "Wolverine del Metro", mismo que se hizo popular por su gran amabilidad y los comentarios que le hace a los usuarios que da servicio.

Además, en el clip, el protagonista aparece con una chamarra similar a la que el personaje de Hugh Jackman usó en las primeras películas live-action de X-Men, razón por la que le dieron dicho apodo.

Cargando Video...
Adrián Uribe se sube al metro para aventarse atrevido baile


El clip fue publicado en TiKTok por la usuario "Valcaponzanelli", misma que muestra al conductor de tren salir de su cabina para desearle a los pasajeros que se cuiden y que tengan un gran día.

"Cuídense mucho, que estén bien y que regresen con bien a casa, cuídense mucho. Gracias, buen viaje", son algunos de los comentarios que dice el conductor.

"En un breve momento continuaremos nuestra marcha, en un momento más avanzaremos, gracias por su paciencia y tolerancia, gracias buen viaje", agrega.

Por supuesto, este se llevó toda la admiración de quienes han visto el clip, mismos que desearon que hubiera más personas como él en el mundo.

@valcaponzanelli

Este señor en cada estación se asomaba a desearle cosas lindas a las personas que bajaban del tren del metro... sería muy lindo también proponernos regalar momentos así a los demás ❤️ #momentoslindos #inspiracion #cdmx #mexico

♬ sonido original - Valca Ponzanelli
Comparte