Alex Tommasi, Maribel Guardia y Albertano ya pintaban para estrellas.

Instagram: Alex Tommasi, TikTok: Maribel Guardia, Twiiter: Albertano

Así se veían de niños los actores de 'Albertano contra los mostros'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel, Albertano y todo el elenco, lucía muy tierno en su niñez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de humor y sustos Albertano contra los mostros, comenzó fuerte y continúa ganando adeptos entre los fans de la comedia mexicana, gracias a que retoma ese humor blanco y aventurero que nos recuerda a María de todos los ángeles y Chabelo y Pepito contra los monstruos. Hoy, en el mes del Día del Niño, recordamos a los protagonistas del show, pero en sus versiones infantiles.

Así lucía el elenco de Albertano contra los mostros cuando eran peques:

Ariel Miramontes: El famoso comediante que alcanzará la gloria histriónica-humorística con su personaje Albertano, fue un pequeño niño de cabellos rizados, que seguro ya conquistaba a las “marías de todos los ángeles” del kinder.

Maribel Guardia: La terrible Dolores Durán “Lola D’Bo”, es interpretada ni más ni menos que por Maribel Guardia, quien también fue una candorosa niña que en su natal Costa Rica, ya despuntaba como futura estrella de cine y televisión.

Paola Fernández: La novel actriz que interpreta al interés romántico de Albertano, la cándida Encarnación Tirado Trillas "Encarnita", desde niña despuntaba para ser una celebridad, como compartió en sus redes sociales.

Alma Cero: La guapa actriz que la hace de Rosa Aurora Santacruz en el serial, compartió hace poco una foto donde aparece cuando niña, al lado de su mamá y hermana menor.

Alejandro Tommasi: El actor que interpreta a Prudencio Hurtado en Albertano contra los mostros, fue un niño bastante simpático que ya tenía ángel para posar frente a la cámara.

No cabe duda que recordar es volver a vivir, y la niñez de los famosos es un tema que siempre llama la atención.

Albertano contra los mostros se puede ver los domingos por La Estrellas, en la barra de Domingos de Sofá a las 7:30 p.m.