null: nullpx
Otro Rollo

La Carrera de Botargas de Otro Rollo y el sufrimiento de Yordi

La carrera de botargas fue uno de los eventos más recordados en la historia de Otro Rollo. Un estadio vacio, varios sujetos disfrazados, Yordi Rosado, ¿Qué podría salir mal?
Publicado 31 Mar 2021 – 11:04 PM EDTActualizado 14 May 2021 – 10:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yordi y la carrera de botargas

La Carrera de Botargas de Otro Rollo fue uno de los eventos más peculiares que hubo en el show. Se trató de literalmente una competencia entre botargas en el estadio Azteca transmitida en el horario estelar donde Yordi Rosado fue el protagonista.

Yordi portando un disfraz básico de abeja se enfrentó contra otros sujetos desconocidos en una carrera por el honor. Durante esa media hora vimos al conductor caer, golpear disfraces, tropezar, y estrellarse mientras Adal Ramones se burlaba de él. Era trabajo. ¿Qué pasó con esa carrera?

La verdad detrás de la carrera de Botargas


Rosado a través de blog de youtube ha revelado algunos detalles sobre aquel legendario momento de Otro Rollo. Según sus palabras, la carrera se le ocurrió a él luego de ver la película 9 Meses protagonizada por Hugh Grant. En la cinta hay una pelea con una botarga.

Adal, el productor Eduardo Suárez y él se encargaron de toda la logística del evento. Yordi sería el protagonista del espacio.

Yordi a punto de iniciar su carrera. Foto: Youtube.Para nosotros fue divertido ver todo aquello, pero para el ahora locutor y conductor de televisión fue un auténtico martirio. En su testimonio escuchamos cómo es que a minutos de empezar la carrera, Yordi ya se había "volado" una uña del pie.

Luego expuso que el traje era incómodo, no tenía zapatos y en ese entonces no gozaba de buena condición física. La carrera lo agotó física y mentalmente.

La abejita ya bien enojada soltando golpes en serio. Foto: Youtube.Luego la carrera dejó de ser una competencia para convertirse en un evento donde había que golpear a Yordi. Todas las botargas comenzaron a molestar a Rosado, causando su molestia.

En algún punto del evento, Yordi ya había perdido el control de sí mismo y también regresaba los golpes y agredía a las otras botargas.


Comparte