null: nullpx
Patito

Cuando Otto de Los Simpson apareció en Vecinos

Vecinos y Los Simpson están conectadas de maneras misteriosas. En uno de los capítulos de la serie mexicana aparece Otto Mann, el conductor .
Publicado 16 Nov 2020 – 06:57 AM ESTActualizado 27 May 2021 – 01:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
oto

Si te dijéramos que Otto, el conductor de autobús de Los Simpson, apareció en la serie de Vecinos ¿Nos creerías? ¡Pues es cierto! parte de él, una muy importante, hizo acto de presencia durante las primeras temporadas de la serie.

La aparición de Otto llegó en la tercera temporada, en el capítulo “ La Nueva Hija de los Rivers”. En este periodo de la serie, el actor de Benito salió de la producción y tuvieron que meter al personaje de Patito para que cubriera ese espacio tan especial. Patricia “Patito” llega como estudiante de intercambio desde Guadalajara y desde entonces era quien molestaba a Germán el Portero todo el tiempo. 

Patito estuvo en algunos capítulos supliendo a Benito.El director encargado del intercambio escolar entre Benito y Patito fue el actor Hermán Lopez, quien tiene una enorme carrera en el mundo del doblaje. Entre sus trabajos más conocidos está el personaje de Otto, el conductor rockero de Los Simpson. 

Hermán López, voz de Otto, era el director que organizó el intercambio entre Benito y Patito. Foto: Especial.El director no aparece mucho, pero si lo suficiente como para dejar claro que Patricia es una niña inquieta y que todos en esa escuela se alegran por su partida ¡A todos los torturaba!

A Hermán López también lo has escuchado como el Alcalde en las Chicas Súper Poderosas, el Papá de Dexter en El Laboratorio de Dexter y también como Justo Bolsa, en Coraje, el Perro Cobarde.


Además del director, Hermán realizó otras pequeñas participaciones en Vecinos como extra.

Aquí puedes verlo como recolector de basura en el minuto 4:50:

Patito por su parte solo apareció en la segunda mitad de la tercera temporada. Luego la serie entró en suspensión por varios años y para la cuarta temporada, había regresado Octavio Ocaña “Benito” Ya como un adolescente. 

El universo está conectado de maneras bastante misteriosas y cuando alguien dude de esta aseveración, cuéntales sobre la vez que Otto Man apareció en Vecinos y nadie se dio cuenta.


Comparte
RELACIONADOS:PatitovecinosHermán López