null: nullpx
Manuel Flaco Ibañez

Danie, hija de Manuel "Flaco" Ibáñez reconoce momento difícil de su vida

Danie Ibáñez contó un momento difícil que vivió cuando comenzaba a participar en la televisión.
Publicado 29 Abr 2021 – 07:40 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 07:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Danie es la hija del comediante Manuel "Flaco" Ibáñez, quien ha trabajado en cine, televisión y teatro. Además, ha formado parte del elenco de reconocidos programas cómicos, como Vecinos (programa que puedes ver de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM). 

Sin embargo, más allá de la herencia en el mundo del espectáculo de su padre, Danie ya se está haciendo su propio camino en el mundo de la actuación. Esto lo lleva cultivando desde hace muchos años, pues cuando era apenas una joven de 18 años ya estaba interesada en aparecer en las pantallas. Por eso, formó parte del programa Atrévete a soñar , donde fue que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La historia la contó la misma Danie en su canal de YouTube. Y es que la influencer publica fragmentos de su vida en este sitio y también sube algunos videos cantando y compartiendo con el mundo algunos de sus talentos. Además, también comparte momentos especiales con su padre, Manuel "Flaco" Ibáñez. Seguramente él está orgulloso de ver que su hija sigue sus pasos. 

Daniela Ibáñez

La historia de Danie

Sin embargo, hay una historia que hizo que Manuel "Flaco" Ibáñez tuviera que defender a su hija Danie, cuando ella estaba trabajando en la serie Atrévete a soñar . Según contó la influencer, el problema fue que ella se llevaba muy mal con una persona que era parte del elenco del programa. Y esta persona le hacía muy difícil su relación con las demás personas del set, además de que no le daban suficientes participaciones en el programa. 

Ella, como apenas comenzaba su carrera bajo el reflector, quería destacar y mantenerse activa, pero esto no le gustaba a todos. Por eso, la actriz decidió retomar esta historia que sucedió hace muchos años. Lo que a ella la hacía sentir muy incómoda es que le dieron muy pocos diálogos y su personaje casi no tenía participaciones ni historia. 

Lo bueno es que el haber compartido la tensión que vivió en el set, hizo que los involucrados pudieran volver a comunicarse y perdonarse. 

Comparte
RELACIONADOS:Manuel Flaco Ibañez