Así puedes ver todos los capítulos de la serie Vecinos

Así puedes ver todos los capítulos de la serie Vecinos

¿Dónde ver la serie Vecinos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te encanta Vecinos pero no sabes dónde ver todos los capítulos? En esta nota te decimos dónde ver las temporadas de la serie online.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vecinos es una de las series de comedia más exitosas de los últimos tiempos y sus 9 temporadas lo demuestran. Como su productor Elías Solorio ha dicho en entrevistas, la serie podría seguir y seguir por muchos años más debido a que todos los participantes han logrado crecer dentro de la historia que plantea Vecinos.

Los personajes cambiaron y lo seguirán haciendo. De ahí la magia del show que ha visto partir y llegar a actores.

¿Dónde podemos ver la serie de Vecinos?

Las nuevas temporadas junto con los nuevos episodios llegan primero al canal de Las Estrellas en el horario estelar. Es importante que si quieres ser de los primeros en enterarse de lo nuevo de Vecinos, siempre sintonices la televisión abierta.

Sin embargo, si eres del equipo que ya se acostumbró al streaming te tenemos buenas noticias.

Ver Vecinos online

Todas las temporadas de Vecinos se encuentran a través del sistema de suscripción Blim listas para que te avientes un maratón cuando tú quieras. Los nuevos capítulos llegan una semana después de haber sido estrenados en Las Estrellas, pero podrás seguir al corriente las temporadas 10 y 11.

También no olvides que Vecinos se transmite todos los días a través de nuestro canal Distrito Comedia. De lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM tienes una cita con tus personajes favoritos del edificio.