martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Habrá remake del Dr. Cándido Pérez con Arath de la Torre

En el 2021 se nos viene una nueva versión de Dr. Cándido Pérez de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo y Arath de la Torre ¿Qué es lo que veremos?

Por: Jorge
publicidad

Si eres fan del Dr Cándido Pérez, te tenemos una noticia que no te va a dejar indiferente. Se está preparando una nueva versión de la clásica serie de comedia y llegará a la televisión en el 2021. ¡Esto es lo que sabemos!

En primer lugar, aquí te dejamos el teaser del remake:

La comedia que en su momento protagonizó Jorge Ortiz de Pinedo volverá el siguiente año con humor renovado. Cándido ahora será interpretado por Arath de la Torre, quien actualmente tiene 45 años. La serie estará a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del creador original, así que se puede decir que está en las mejores manos.

Dr Cándido Pérez fue todo un fenómeno de la televisión durante el tiempo que estuvo al aire. De 1987 a 1993 rompió todos los récords de audiencia provocando que la idea original se extendiera hasta tener dos películas protagonizadas por el doctor. Sin duda, Cándido Pérez fue la serie que catapultó a la fama a Jorge Ortiz de Pinedo, que ya tenía una trayectoria, pero con esta serie se volvió increíblemente popular.

Jorge Ortiz de Pinedo le daba vida a Cándido Pérez.

Según recuerda Jorge, en algún punto de la serie “ya no sabían de qué escribir”, pues la demanda de la gente por capítulos nuevos no parecía disminuir.

Jorge Ortiz de Pinedo dio la noticia del remake y escribió lo siguiente en sus redes sociales, revelando que también formará parte del proyecto, como director:

“Hola. ¿Qué les parece? ¡Una de las series de Comedia más exitosas en la historia de la televisión: “Doctor Cándido Pérez”, que se convirtió en el fenómeno de los años 90 estará de regreso en el 2021, bajo el sello de Televisa y con el estilo de los Ortíz de Pinedo: la Producción Ejecutiva de Pedro, escrita por Óscar y dirigida y supervisada por mí.
Cándido, Silvina, doña Cata, Inocencio y Perlita, sus hijos; Claudia, su muchacha; Paula Cecilia, su enfermera; y su hermano el Padre Camilo, regresan para entretener y divertir a toda la familia. Iniciaremos el segundo trimestre del año próximo, por Las Estrellas

Con este mensaje queda claro que veremos nuevas versiones de todos los personajes de la serie original, y al parecer se mantendrá el tono de comedia familiar. ¿Usarán los mismos guiones o veremos historias completamente nuevas? Todavía no lo sabemos.

Este fue el mensaje que escribió Arath de la Torre al respecto de su elección para personificar a este gran personaje:

No puedo estar más que agradecido con toda la familia Ortiz de Pinedo, gracias Jorge Ortiz de Pinedo por tu humildad , y ese cariño que siempre me has DEMOSTRADO, Óscar Ortiz de Pinedo por tu amistad y tu pluma tan talentosa y a mi querido Pedro Ortiz de Pinedo por esa confianza y esa amistad tan hermosa, gracias por tomarme en cuenta, llegaremos a buen puerto y lo sabes Choto !!!GRACIAS AL PUBLICO!!! 

Como dice Jorge Ortiz “Hay que empezar de nuevo”. Nosotros estamos de acuerdo con eso. ¡Ya queremos ver esta nueva serie!

octubre 22, 2020