null: nullpx
El Junior

El Junior: El mirrey de los capos estrena su primer tráiler

Finalmente se estrenó el primer avance de El Junior: El mirrey de los capos.
Publicado 1 Feb 2021 – 08:54 PM ESTActualizado 1 Feb 2021 – 08:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Primer tráiler de El Junior El Mirrey de los capos Crédito: Primer tráiler de El Junior El Mirrey de los capos

Distrito Comedia constantemente renueva su programación, aprovechando el enorme catalogo de programas de humor de Televisa. Pero también realiza producciones originales, que se estrenan directamente en el canal de paga.

Una de las apuestas más fuertes de Distrito Comedia para el 2021 es El Junior: El mirrey de los capos, un programa que se burla de todas las series de narcos que se han hecho, usando los lugares comunes que se ven en este tipo de programas para sacar una carcajada.

Justo el fin de semana se estrenó el primer avance oficial de El Junior: El mirrey de los capos, mostrando cómo un mirrey termina por controlar una banda de narcos.

Aquí te dejamos el avance:

El Junior es interpretado por Diego de Erice, y cuenta con la participación de grandes actores para servir de contraparte a la historia. Por ejemplo, Jesús Ochoa tiene una actuación especial interpretando al papá de Junior, siendo el responsable de heredar todo su imperio criminal a un mirrey.

La coprotagonista de la historia de El Junior será la colombiana María Fernanda Yepes, que dará vida a Rosita, el cerebro de la familia. María Fernanda es muy famosa por series como Sin senos no hay paraíso y Rosario Tijeras. El villano principal es el actor Luis Felipe Tovar.

También veremos a lo largo de la historia a otros actores, como Germán Ortega, quien será Celso, uno de los fieles guaruras del Junior; Luis Fernando Peña será Chalino, uno de los sicarios a las ordenes del Junior; además del gran actor Alejandro Calva, que será una especie de consejero del mirrey de los capos; mientras que las actrices y conductoras Melina y Melissa León serán parte de la familia de El Junior, interpretando a sus esposas (sí, tendrá dos esposas).

Recuerda que muy pronto se darán detalles del estreno de El Junior: El mirrey de los capos, así que sigue pendiente de Distrito Comedia para enterarte de todos los detalles de esta divertida serie.

Comparte
RELACIONADOS:El Junior