Renta congelada en foto de primera temporada.

Mezcalent

Estos son los hijos de la vida real del elenco de 'Renta Congelada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de los actores y actrices que forman parte de la serie, ya son orgullosos papás y mamás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie Renta Congelada es una de las comedias más populares de la televisión. La sitcom producida por Pedro Ortiz de Pinedo es protagonizada por Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, Rodrigo Murray y Patricia Manterola, y a partir de la tercera temporada por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca.

En esta ocasión revelamos cuántos hijos tienen algunos de los integrantes del elenco del programa, claro, nos referimos a quienes son padres (lo sentimos, en esta ocasión perrijos no cuentan).


Juan Diego Covarrubias
Juan Diego y su esposa de nombre Renata tienen una pequeña hija quien nació el 18 de noviembre del 2020. 'Reni' es el cariñoso apodo que le dicen a su hija. El actor interpretó a Fernando Federico Gómez Arriaga en las dos primeras entregas de las sitcom, en la tercera fue invitado y regresó de planta en la cuarta.

Patricia Manterola
La actriz y cantante mexicana ex Garibaldi, tiene tres hijos: Lucca de 10 años y los mellizos Matteo y Alesso de 9. Uno de los pequeños niños incluso es youtuber. Paty interpreta a Delia Zaldívar de Gómez.

José Manuel Lechuga
El también conocido como “Lechugol” tiene dos hijos. El actor y comentarista que interpreta a Frankie, reveló hace poco la noticia: “Sin más, hoy soy papá de dos bellos hijos, Lorenzo y Roberta, ¡no quepo de la emoción!”.

Rodrigo Murray, Regina Blandón, José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca no tienen hijos.

Una sorpresa que el elenco de la serie no sean padres en la vida real, ya que otros actores, como los de Una familia de diez, suelen tener familias numerosas o al menos un hijo (aunque no tanto como en la sitcom en la que participan).