null: nullpx
Me Caigo de Risa

Estos son todos los detalles de la nueva temporada de Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa regresa la próxima semana y aquí te contamos su horario, nuevos integrantes y nuevos juegos.
Publicado 29 Ene 2021 – 02:34 AM ESTActualizado 9 Dic 2021 – 08:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Me Caigo de risa Jerry y Ari Crédito: Me caigo de risa nuevos integrantes

Me Caigo de Risa es uno de los programas familiares más fuertes de la televisión mexicana. Desde antes de la pandemia la audiencia del programa era muy alta, pero en estos meses de encierro su alcance se incrementó bastante, y se ha consolidado como uno de los programas más vistos de nuestro país.

Después de un descanso merecido, finalmente se anunció que Me Caigo de Risa volverá a Canal 5 a partir del próximo 1 de febrero, manteniendo el horario de 20:00 PM.


La Séptima Temporada de Me Caigo de Risa tendrá bastantes novedades, que seguramente serán del agrado de los fans del show. Lo más interesante de todo es que veremos caras nuevas en la Familia Disfuncional.

En primer lugar, tendremos el regreso de Mariana Echeverría, uno de los elementos más queridos del programa, que volverá a formar parte de la Familia Disfuncional luego de dar a luz.

Pero esa no es la única novedad, además del regreso de Mariana, también se suman a la Familia Disfuncional Ari Albarrán y Jerry Vázquez.

Ari Albarrán tiene una trayectoria más ligada al teatro. Ari es egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y ha realizado un sin número de obras en la máxima casa de estudios y en el teatro comercial.

"Desde hace varios años había buscado la oportunidad de entrar en la tele, y que mejor que hacerlo en la comedia y con gente que admiro mucho", relató Ari.

Por su parte, Jerry Vázquez, además de ser un talentoso cantante y actor, ha tenido una carrera paralela en el mundo del doblaje, su papel más importante fue Aladdin en el más reciente live action de Disney, y es el encargado de cantar varios openings de programas y animes.

"Es una gozadera estar acá, y creo que divertirse es lo mejor que uno puede aportar", indicó Jerry.

Además de nuevos elementos de La Familia Disfuncional, también veremos 10 nuevas dinámicas, completamente diferentes a las vistas en temporadas anteriores. La idea es que los participantes hagan uso de su agilidad mental y destreza física.

También se confirmó que los miembros de la Familia Disfuncional que regresan son Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez.

Finalmente, se confirmaron algunos de los invitados de esta nueva temporada: José Eduardo Derbez, Ana Layevska, Poncho de Nigris, Fabiola Campomanes, Alan Estrada, Vannesa Bauche, Daniela y Sergio de Kabah, Erika y Mariana de OV7, Marisol González, Albertano, Arath de la Torre, Jorge Van Rankin, y muchos más.

Recuerda que la nueva temporada de Me Caigo de Risa inicia el próximo lunes 1 de febrero a las 8:00 PM por Canal 5.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa