martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

“Se me pusieron los ojos vidriosos”: La broma que le hicieron a Bárbara Torres en su debut como Excelsa

Eugenio Derbez y Gus Rodríguez casi hicieron llorar a Bárbara Torres en su debut como Excelsa. ¿Conocías esa anécdota?

Por: Jorge
publicidad

A esta altura del partido ya todos conocemos que Eugenio Derbez disfruta haciendo reír a su equipo de trabajo a través de bromas, caras graciosas y hasta golpecitos en las costillas. “Es parte de trabajar con él” ha asegurado el elenco de La Familia P. Luche y Bárbara Torres (Excelsa) acaba de confirmar esto.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Bárbara rememoró los primeros momentos al lado de Eugenio y la producción de los P. Luches.

Como te hemos contado aquí antes, Excelsa fue el primer trabajo como actriz que tuvo Torres en México y es el papel que catapultaría su carrera en nuestro país.

La broma que Eugenio Derbez y Gus Rodriguez le hicieron a Bárbara Torres

En esta plática con la periodista, Bárbara le contó cómo fue que Derbez y el productor y escritor Gus Rodríguez casi la hicieron llorar justo al iniciar con su personaje de Excelsa. Fue, digámoslo así, una novatada.

“Estaban Gus Rodríguez y Eugenio en el foro. Ya habíamos hecho las pruebas de vestuario. Ya me habían alaciado el pelo (su cabello es ondulado). Tenía un pelotote enorme. Llego y me dice Gus “Nena fíjate que estuvimos pensando con Eugenio que te vas a tener que cortar el pelo” . Los dos estaban súper serios.”

Bárbara amaba su pelo largo, así que la propuesta la desconcertó.

¿Cómo? “Sí, si quieres hacer el personaje te tienes que cortar el pelo. Cortito” (Bárbara señaló a la altura del las orejas). Yo dije “No, a mi nadie me dijo eso” y ellos respondían “Es que es lo que necesitamos…” Sentí que en ese momento la vida se me iba.

Cabe destacar que, en ese momento, Torres ya tenía el papel de Excelsa, así que o se cortaba el cabello o simplemente se iba del proyecto.

Bárbara continuó:

Yo me quedé asi de No yo no me puedo cortar el pelo. Nunca les dije que sí. Tenía un conflicto interno muy cañón. Yo creo que me vieron la cara… se me debieron haber puesto los ojos vidriosos. En eso Gus ya no aguanto más y me dice “No, cómo crees, es chiste.”

Finalmente, Excelsa confesó que, sin pensarlo, insultó a los dos con la grosería más fuerte que tienen los argentinos y que usa ella.

“Ah, qué hijos de p*ta con la broma que me hicieron”

Torres aclaró que aunque fue un insulto fuerte, lo hizo con cariño.

septiembre 14, 2020