null: nullpx

La extraña maldición del programa Cachún Cachún Ra Ra

Existe un rumor sobre el programa de televisión Cachún Cachún Ra Ra, del cual varios actores tuvieron accidentes sospechosos.
Publicado 12 Oct 2020 – 08:56 PM EDTActualizado 12 Oct 2020 – 08:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cachún Cachún Ra Ra. Crédito: Cachún Cachún Ra Ra.

Durante los años ochenta, uno de los programas más vistos y queridos por la gente era Cachún Cachún Ra Ra, el cual se transmitió por el Canal de las Estrellas. 

Este programa era una producción de Luis de Llano que trataba de un grupo de jóvenes que estudiaban la preparatoria y vivían divertidas situaciones que eran típicas de la gente de su edad. 

En Cachún Cachún Ra Ra hubo actuaciones de personas del espectáculo como Eugenio Derbez, Omar Fierro, Daniela Castro, Adela Noriega, Luis Ernesto Cano, Fernando Arau, Ari Telch y Ernesto Laguardia, entre otros. Además, contó con la participación de invitados especiales como Silvia Pinal o Amparito Arozamena. 

Sin embargo, aunque el programa era divertido y familiar, hay un rumor que lo ha perseguido durante años y que para sus seguidores causó confusión.

La maldición

El rumor en torno a Cachún Cachún Ra Ra es que los protagonistas del programa tenían una especie de maldición que causó que varios murieran en condiciones extrañas. 

Por ejemplo, la primera fue Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, quien murió en un extraño accidente automovilístico de tan solo 19 años. 

Después, en 1985 murió Julio Lucena, quien tuvo un paro cardiorespiratorio a sus sesenta años y personificaba al papá de Lenguardo en la serie. 

En 1991, José Demara, quien actuaba como Tito, murió por presuntos problemas pulmonares, aunque hasta la fecha no se sabe con exactitud qué fue lo que provocó su muerte. 

Rodolfo Rodríguez Bezares, el actor que daba vida a Calixto, también murió en la misma época, pues en 1994 perdió la vida con 41 años por los efectos del cáncer. 

Y por si fuera poco, José Flores, El Jagger, también murió en 1997, de 41 años. 

Los decesos tan extraños de los jóvenes actores provocaron que el rumor de que los protagonistas de la comedia Cachún Cachún Ra Ra eran víctimas de una maldición. Por suerte, con el paso del tiempo esta noticia se fue desmintiendo. Incluso, Pepe Magaña aseguró que no existe tal maldición y que la muerte de los actores fue una simple coincidencia; que algunos fueron causados por accidentes y otros por problemas de salud, pero no estaban vinculados entre sí y no tenían relación directa con el programa. 

Comparte
RELACIONADOS:SeriesCachún Cachún Ra Ra