Emiliano es interpretado por el joven actor Lander Errasti

Emiliano es interpretado por el joven actor Lander Errasti

Así ha cambiado Lander Errasti, el pequeño Emiliano de Lorenza, bebé a bordo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tierno Emiliano de Lorenza, Bebé a bordo, es interpretado por el joven actor Lander Errasti. Así fue el cambió de él de la primera temporada a la última.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como dice una gastada frase de por ahí, el tiempo vuela y nosotros con él. A lo mejor no sentimos su paso, pero basta con ver cómo crecen los bebés que conocemos para recordar que el reloj no se detiene. Lander Errasti es el muy joven actor que protagonizó la serie de Lorenza, Bebé a Bordo como el tierno Emiliano. Lo vimos siendo apenas un bebé y para el capítulo final ¡ya estaba enorme!

A continuación te vamos a dejar cómo cambió Lander, nuestro simpático Emiliano, durante las grabaciones del programa de Bárbara Torres.

El antes y después de Emiliano

Errasti llegó a ser el hijo adoptivo de Lorenza cuando solo tenía 1 año de edad. Durante la primera temporada Emiliano solo estaba acompañando a Bárbara Torres en la búsqueda de su papá biológico. Por supuesto ni hablaba ni caminaba, pero no lo necesitaba. Con su sola presencia se llevó el show.

Con el transcurso de los capítulos vimos a Emiliano interactuar más con su mamá. Tanto Bárbara como Marcela Lecuona se tomaron decenas de fotos jugando con Lander Errasti.

Para la segunda temporada de Lorenza, bebé a bordo hubo un salto de tiempo donde, si bien no nos mencionaron cuánto había pasado, por el crecimiento de Emiliano intuíamos que fueron años.

El pequeño actor volvió a la serie cuando tenía tres años, por eso pudo participar más, decir líneas y hasta tener momentos muy especiales junto a su co-protagonista.

Aunque la serie de Lorenza llegó a su fin, la carrera de Lander apenas comienza. Actualmente tiene una cuenta de Instagram gestionada por su mamá verdadera donde sube actualizaciones sobre su crecimiento y desarrollo.

La siguiente es una de las últimas fotos del joven actor. Ya no es para nada un bebé. ¿o sí?

No olvides que puedes ver la serie completa de Lorenza y sus aventuras junto a Emiliano a través de Distrito Comedia.