null: nullpx
Cero en Conducta

Los momentos más divertidos de los maestros de 'Cero en conducta'

La maestra Canuta y el director Patiño fueron clave en el éxito del programa.
Publicado 11 May 2022 – 05:41 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 05:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los maestros de 'Cero en conducta' hicieron época. Crédito: YouTube Televisa.

Cero en conducta fue sin duda, un pilar de la comedia en México de 1999 a 2003, g racias a la singular puesta en escena que combinaba humor pícaro, guapas comediantes e invitados especiales.

Además del gran elenco de alumnos comandado por Jorge Ortiz de Pinedo como el irreverente" Jorgito del Mazo Geis" y Luz Elena González entre muchos otros titulares del programa, sin duda los sufridos profesores, eran la sal y pimienta del show gracias a sus intervenciones y lo que sufrían con las ocurrencias y albures de los desfachatados “alumnos”.


Hoy, recopilamos algunos de los momentos más divertidos de la Maestra Canuta Lombardo Paredes y el Director Rigoberto Patiño Pantoja ( "Birolo").

La maestra Canuta hace llorar a Jorgito.
Hacer llorar a Jorgito del Mazo no debe ser fácil, por eso cuando la profe Canuta hace berrear al alumno más grosero, es épico y divertido.


Los alumnos ponen a prueba a sus maestros.
Cuando se trata de poner exámenes, son buenos, pero cuando los maleducados alumnos les preguntan sobre “aves”, ponen a prueba su paciencia con albures y palabras de doble sentido.


Chabelo y la maestra Canuta
Sin duda, la combinación de la profesora más cómica de la televisión con el amigo de todos los niños, fue histórica. La aparición se dio en La escuelita VIP, que no es más que la continuación/extensión de Cero en conducta. El duelo estuvo bueno, y nunca habíamos visto a Chabelo tan alburero.

Jorgito del Mazo hace enojar al maestro al averiguar su nombre verdadero
Esto no debería ser nuevo, pero uno de las grandes momentos del show es cuando el personaje de Ortíz de Pinedo de plano saca de quicio al sufrido director de la escuela cuando descubren su nombre real: Rigoberto Patiño.

El maestro Patiño hipnotiza a la clase
O lo intenta, porque en uno de los momentos más jocosos del show el director trata de influenciar a todo el salón para que por fin, lo puedan obedecer. El objetivo, es convertir a todo el grupo en una gallina, pero al final, resulta que la única que cae bajo el influjo es la maestra Canuta.

Sin duda, momentos que encantaron a los fans de esta comedia tan exitosa.


Comparte