null: nullpx
Mariana Botas

4 cosas que hemos aprendido de Martina

Martina se ha robado la última temporada de Una Familia de Diez y por eso le dedicamos esta nota con 4 cosas que hemos aprendido de ella.
Publicado 30 Sep 2020 – 06:29 PM EDTActualizado 30 Sep 2020 – 06:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
martina lecciones

Martina sorprendió a todos sus fans en Una Familia de Diez luego de que se revelara que estaba embarazada y además se va a casar con su Romy Baby. Prácticamente esta última parte de la temporada ella es la que ha brillado y estamos orgullosos de ella. La vida cambia y nosotros con ella.

Por eso, en honor al personaje de Martina interpretada por Mariana Botas, te dejamos 4 cosas que hemos aprendido de ella a lo largo de estas temporadas d e Una Familia de 10.

Siempre hay que tener aliados

Uno puede ser lo más odioso posible, pero siempre se debe dejar un espacio para tener un aliado. Martina tiene a su abuelito que siempre la defiende de La Nena. ¿Tú a quién tienes? Si no sabes, es tiempo de conseguirte un aliado inseparable, aunque tengas que darle tamalitos de vez en cuando.

Los caminos del amor son muy extraños

Curiosamente al igual que su archienemiga la Nena, Martina también terminó completamente enamorada de una persona eh... curiosa. No importa lo que digan las demás personas, si tú estás feliz con tu pareja nada puede salir mal.

Hay distintas formas de querer

No todos expresan afecto de la misma forma. Hay quien es muy evidente y cariñosa como Gaby y también quien demuestra su cariño de formas extrañas, como Martina. Si bien pone apodos y se burla de sus familiares, no nos queda duda que la hija menor de Plácido ama a cada uno de los López.

Haters gona Hate

O conocida como la ley "quien te va a odiar, lo hará sin importar lo que hagas". Martina nos enseñó que siempre habrá alguien a quién no le caigas bien y eso no tiene porque limitar tu forma de ser.

¡No olvides estar al pendiente de la boda de Martina!

Comparte