null: nullpx
Mascabrothers

Relatos Macabrones: El victorioso regreso de los Mascabrothers

Luego de muchos años sin verlos, los Mascabrothers regresaron y trajeron un nuevo show con ellos. Relatos Macabrones es lo nuevo del par de hermanos.
Publicado 7 Sep 2020 – 03:22 PM EDTActualizado 25 May 2021 – 06:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Relatos Macabrones Crédito: Relatos Macabrones

Freddy y Germán Ortega mejor conocidos como los Mascabrothers fueron unos de los nuevos talentos humorísticos que tuvimos hace algunos años, quienes picaron mucha piedra para conquistar al público. Sus personajes de Jitomata y Perejila les abrieron las puertas a los demás proyectos y otros, como Igor y Frank, los inmortalizaron.

Los vimos en La Casa de la Risa , La Parodia y muchas otras participaciones en televisión. Tuvieron su propio espectáculo y aparecieron en decenas de puestas en escena. Los Mascabrothers eran sinónimo de diversión, pero dejaron de aparecer en la televisión.

Tanto Freddy como Germán declararon que tuvieron malentendidos con Televisa y que tras esto, dejaron de aparecer en las transmisiones de la empresa.

La Jitomata y la Perejila fueron los primeros personajes de los Mascabrothers. (Foto: Especial)Cualquiera que sea el motivo de aquella molestia entre ambas partes, eso llegó a su fin y ahora tenemos un nuevo proyecto de los Mascabrothers.

En Distrito Comedia podrás ver Relatos Macabrones, el programa que han preparado Freddy y Germán con humor actualizado y totalmente escrito para nuestro contexto actual.

Relatos Macabrones tiene un lugar especial . Este show es completamente nuevo y nacido de la mente de dos grandes talentos de la televisión mexicana. Si ya esperabas algo nuevo de este dúo, éstas minihistorias de terror te darán una buena refrescada.

Además están contadas por los mismísimos Igor y Frank, personajes amados por todos.

Nuevos rostros llegaron a Distrito Comedia y que bueno que son rostros familiares.

Si te lo perdiste, puedes ver el primer capítulo de Relatos Macabrones dando click aquí.


Comparte