Nico en Renta Congelada es interpretado por José Eduardo Derbez

Nico en Renta Congelada es interpretado por José Eduardo Derbez

5 lecciones de vida que aprendimos de Nico en Renta congelada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nico y Sam se llevaron la tercera temporada de Renta congelada. El podólogo y ex mago de Chiquillando nos ha enseñado varias lecciones de vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última temporada de Renta Congelada es protagonizada por Nico y Sam ( José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca) y desde su llegada las cosas en la serie cambiaron para Delia y Federico.

Nicodemo es un personajazo y aunque hemos convivido poco con él, ya nos ha enseñado algunas lecciones de vida en Renta congelada . Al menos a nosotros sí.

A continuación te dejamos 5 lecciones de vida que nos ha enseñado Nico.

1.Uno nunca está ahorrando lo suficiente

N'ombre, siempre se puede reutilizar todo.

Nico es experto en ahorrar y a su lado hemos aprendido que nuestro presupuesto se escapa en esos pequeños detalles que no notamos. Todo se puede reciclar hasta 3 veces y los centavos se deben de guardar en una alcancía.

2. La vida es mejor con una compañera (o compañero)

Nico y Sam son un gran equipo.

¿Qué sería de Nico sin Sam? El personaje es el claro ejemplo de que uno puede estar bien solo, pero encontrando a la persona correcta se puede enfrentar todo lo que arroje la vida con mejor actitud. Encuentra a tu "uñita" y disfruta de las aventuras que te deparen estos tiempos extraños.

3.Debes hacer las paces con tu pasado

Nico siempre mantuvo distancia de Chiquillando, el programa infantil de Renta Congelada.Para avanzar hay que soltar. Ese es un axioma por lo menos en este mundo. Nico tuvo que aprender a aceptar que fue parte de Chiquillando y que tiene compañeros a los que les va mejor. Lo aceptó y dejó de esconderse de sí mismo.

4.Siempre es bueno saber humillar a tus enemigos

Sóbese que no hay curita...Nico es experto en humillar a sus enemigos de forma única. Hay que aprender que no siempre se necesitan groserías para expresar tu enojo o satisfacción. "Sóbese que no hay curita" y "Tontolón" son los ejemplos claros.

5.La vida no siempre te lleva a donde esperas

Nico, podólogo experto.

Nico quería ser un gran mago y terminó trabajando como podólogo en una lucha por encontrar un lugar para vivir junto a su pareja. Eso no es ni de cerca lo que pensó cuando era niño. Pero la vida es así y no siempre estamos donde esperamos.

Pese a eso, Nico ha encontrado la forma de vivir en su curiosa situación y alegrarnos los días con los capítulos de Renta Congelada.