null: nullpx
Roxanna Castellanos

Roxana Castellanos y Paul Stanley sí fueron novios en la vida real

La química entre Deyanira y Charly en Mi querida herencia no es fingida. Roxana Castellanos y Paul Stanley fueron novios en el pasado. ¿Lo sabías?
Publicado 22 Mar 2021 – 05:58 PM EDTActualizado 22 Mar 2021 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paul Stanely sí anduvo con Roxana Castellanos en la vida real. Crédito: Paul Stanely sí anduvo con Roxana Castellanos en la vida real.

Nadie puede negar que Charly y Deyanira Rubí tienen una química inigualable en la pantalla. De hecho podemos ver la naturalidad de su interacción siempre que vemos Mi Querida Herencia y en cada una de sus bromas que se hacen el uno con el otro. ¿Sabías que esto tiene un origen real? tanto Roxana Castellanos como Paul Stanley fueron novios hace una década de distancia.

Castellanos y Stanley mantuvieron un noviazgo mientras ambos trabajaban en el programa Hoy en el 2011. De hecho su relación fue un chiste recurrente y una auténtica sección dentro del programa matutino.

Paul Stanley y Roxana Castellanos fueron novios hace 10 años.

Paul se le declaró oficialmente a Roxana en el programa y fue ahí mismo donde confirmaron su inminente separación, meses después.

Por aquel entonces el actor tenía 26 años mientras que la humorista y conductora 38 años. Es decir, entre la pareja había 12 años de diferencia.

Nunca ofrecieron detalles de su noviazgo, pero cuando decidieron separarse, aseguraron que ambos se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos que como pareja.

Luego de diez años de aquel noviazgo, todos sus cumpañeros se refieron a ellos como una "relación de 15 minutos". Sin embargo, entre bromas y comentarios que se realizan ambos al aire, se nota que pudieron conocerse muy bien.

Hoy ambos son buenos amigos y lo podemos notar en cada uno de los capítulos de Mi Querida Herencia.

Comparte