Diego de Erice es el Junior en la nueva serie de Distrito Comedia.

Diego de Erice es el Junior en la nueva serie de Distrito Comedia.

Lo que no te puedes perder este año en Distrito Comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2021 promete ser un gran año para el humor. Esto es lo imperdible que llega a Distrito Comedia durante el año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

2021 promete ser nuestro año y, si no quiere ceder ante nuestras peticiones, lo forzaremos a que lo sea. Por lo menos tendremos un gran año en cuanto a comedia se refiere en nuestro canal. Eso te lo prometemos.

A continuación te adelantamos algunos proyectos que llegarán a lo largo del año y las actualizaciones que tendremos de tus series favoritas.

El Junior

El Junior: El mirrey de los capos es uno de los proyectos más aventurados que llegaran a Distrito Comedia este año. Se trata de la primera "narcocomedia" en ser transmitida en formato de serie de televisión. Como dijo su productor, Israel Jaitovich, es una ridiculización del género que ha cobrado fuerza en México.

La serie es protagonizada por Diego de Erice y María Fernanda Yepes.

¡No te la puedes perder!

5 x 8 Comedia, La Neta del planeta y Más Noche

Estos contenidos de variedad son de nuestros favoritos y por supuesto este año tendremos nuevos capítulos y especiales. Recuerda, entrevistas, chistes, parodias y sketchs, todo en 5x8 comedia, La neta del planeta y Más noche.

Lo que llegará...

El 2021 será el año en que veremos el remake de Dr. Cándido Pérez que fue protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo en 1987. La nueva producción estará a cargo de su hijo Pedro Ortiz y el manto de Cándido le será dado a Arath de la Torre. Todavía no sabemos cuándo se estrenará, pero el proyecto ya es un hecho.

Las nuevas temporadas

Durante el 2021 se grabarán otras 2 temporadas de Una Familia de diez y si seguimos el calendario del año pasado, la sexta temporada se estaría estrenando a la mitad del año. En cuanto a otros programas como Vecinos, Renta Congelada, Mi querida herencia y Lorenza: bebé a bordo , si bien no hay noticias de cuándo inician grabaciones, las temporadas seguirán llegando pues todas han finalizado con apertura a más historias.

Todo esto y por supuesto los capítulos que adoras de series como María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos. ¡Acompáñanos en este viaje por lo mejor del humor mexicano!