null: nullpx
Plutarco

¿Tú crees?: Gaby luce como peleadora de Street Fighter en nuevo promo

La serie se estrena ya el próximo mes y promete mucha diversión y risas.
Publicado 14 Jun 2022 – 05:15 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 05:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
'¿Tú crees?', la nueva apuesta de la comedia. Crédito: Instagram 'Una Familia de Diez Of'.

El spin-off de Una familia de diez es toda una realidad. ¿Tú crees? aterrizará pronto en las pantallas para compartir las aventuras de Plutarco, Gaby y el “Ajolotito” y mientras el día esperado llega, se reveló un nuevo promocional que a manera de homenaje a los videojuegos ochenteros, presentó un adelanto de lo que veremos en la serie.

“Tan inocente como alegre, Gaby saldrá por primera vez del departamento de los López para probar suerte como ayudante general en Almacenes Patito", reza el mensaje del irresistible promo que muestra el interior de los almacenes donde Gaby y Plutarco trabajarán y, además, presenta las imágenes de otros 10 personajes que los acompañarán en la serie.


A la usanza de los videojuegos vintage de combate, una de las escenas revela que si seleccionas a Gaby (Daniela Luján) en posición de pelea al estilo Street Fighter, se muestran todas sus debilidades y fortalezas.

Ocupación: Ayudante General (el puesto que el personaje de Gaby del Valle ocupará). Fortalezas: Desconocidas. Debilidades: Su príncipe (es decir, Plutarco). Recientemente se dio a conocer que no obstante ser los estelares de esta nueva apuesta de humor, estos personajes seguirán siendo parte de Una familia de diez, la serie nodriza.

Otro de los promos, muestra al personaje de Matías, heredero de "Almacenes Patito", quien “necesita llevar a la quiebra la tienda para cumplir sus sueños ¡Sólo falta encontrar quién lo haga por él!”. Dicho papel es interpretado por el actor Lalo Palacios. “Junior mimado” es algo de lo que aparece en su descripción.



Esta nueva serie en la que Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo son los flamantes productores, llegará a la barra de comedia Las Estrellas a partir del 3 de julio a las 8:00 p.m., como parte de los divertidos Domingos de Sofá.


Comparte