Una Familia de Diez brilló con estas mujeres.

Instagram Fernanda Urdapilleta / Michelle Orozco / Una Familia de 10.

'Una Familia de Diez': El top de invitadas de lujo que tenido el show

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por la casa de los López han pasado las más guapas y talentosas estrellas de la comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de 7 temporadas, Una Familia de Diez, una de las sitcoms mexicanas favoritas del público, ha contado con grandes invitados e invitadas. Hoy, recordamos al contingente femenino que brilló en la casa de los López, como parte especial del show. Siéntate en tu sillón favorito, tú que puedes (no como el pobre Plácido, que nunca tiene espacio en la sala abarrotada de su gente).

Fernanda Urdapilleta
La jefa que trajo asolado a Plácido en la quinta temporada, fue interpretada por Fernanda Urdapilleta, una joven actriz que está despuntando en la televisión, y que compartió escenas inolvidables con su subordinado, como esta cuando el mismo Plácido la llama: "Jessica, la tirana millenial" y ella responde "¿por qué no mejor dices, "es mi amiga que me humilla, me ordena y me paga una miseria"?

Mercedes Vaughan
La actriz costarricense es reconocida por interpretar el personaje de Lucrecia Dávalos en la serie de comedia La Familia P. Luche y además, en Una Familia de Diez, apareció brevemente como Doña Sinforosa, una muy comunicativa señora.

Michelle Orozco
La guapa actriz, modelo y conductora de televisión encantó Una familia de diez, en el papel de Britney, una exuberante mujer que enamoró a Justito. Era la hijastra de Martina (Mariana Botas) en el show. Sin duda, tuvo grandes momentos, como podemos ver acá .

Paola Rojas
La mismísima presentadora de noticias de Televisa, fue una de las invitadas de lujo del show, cuando apareció a cuadro como ella misma dando una triste noticia que tuvo que ver con una llaves olvidadas (que causarían un desastre), que luego se confirmó que fue una “plutarcada”.

Silvia Pinal
No podríamos perdonarnos dejar fuera a esta invitada de auténtica pura sangre actoral. La legendaria actriz fue parte de la tele-serie en 2021, como madrina de lujo en el episodio 100 de la sitcom, en el papel de la dueña de los departamentos donde habitan Los López.

Patricia Martinez
La mamá de Tecla, fue parte del show por un breve tiempo. Sin embargo, el molón personaje de Jacinta, dejó huella gracias a los buenos diálogos que tenía y a que solía hacerle bullying a toda la familia.

Sin duda, grandes invitadas que llenaron de talento la famosa sitcom.