null: nullpx
La CQ

¿Una Familia de Diez y La CQ existen en el mismo universo?

Los fans de ambos programas entendieron "la referencia" y ahora teorizan que los López y La CQ habitan en la misma ciudad.
Publicado 13 Oct 2020 – 10:15 PM EDTActualizado 13 Oct 2020 – 10:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
una familia de diez la cq

El 2020 cada vez se pone más extraño. Cada vez surgen más pruebas de que las series producidas por la familia Ortiz de Pinedo se desarrollan en el mismo universo. En uno de los capítulos de la cuarta temporada de Una Familia de Diez se hicieron referencias al programa juvenil La CQ.

La CQ fue producida por Pedro Ortiz de Pinedo, al igual que Una Familia de Diez .(Foto: Especial)Los fans de ambos programas entendieron "la referencia" y ahora teorizan que los López y los miembros de la secundaria viven en la misma ciudad.

En el capítulo Las tres Nenas, la mamá de la subcomandantita tiene que cubrir a tres profesores en diferentes escuelas. Como la petición es imposible, La Nena consigue que Licha, Martina y Gaby la "cubran".

En "Las tres Nenas" escuchamos la referencia a La CQ. (Foto: Especial)A una de ellas la mandan para la escuela Constantino Quijano, la escuela donde se desarrollaban las aventuras de La CQ. Tanto Una Familia de Diez como la CQ fueron producidos por Pedro Ortiz de Pinedo.

No solo hubo referencias a este programa. A la Nena también le marcaron de la escuela Mártires de Almoloya, la cuál si recuerdas es donde ocurre Cero en conducta y La Escuelita VIP.

En redes sociales interpretaron estos cameos al puro estilo Marvel como el inició de un ortizdepinedoverso. ¿Será que todos los personajes se juntarán en alguna película, como Los Vengadores?

No sería una mala id ea. Cero en Conducta, Una Familia de Diez y la CQ en un único y gran crossover podría ser lo que nuestro corazón necesita.

¿Cómo ves? Mantente al tanto de estas referencias a través de Distrito Comedia y no olvides que Una Familia de Diez es transmitido toda las semana.

Comparte
RELACIONADOS:La CQUna Familia de 10