Darío Ripoll perdió su anillo en la playa y todos los Vecinos se pusieron a buscarlo.

Darío Ripoll perdió su anillo en la playa y todos los Vecinos se pusieron a buscarlo.

Vecinos: Cuando Darío Ripoll puso a todos a buscar un anillo perdido

facebook

twitter

whatsapp

Email

César Bono recordó cómo en una grabación de Vecinos, a Darío Ripoll se le perdió un anillo en la playa y todos tuvieron que parar a buscarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono tiene bien presente una anécdota dentro de los 16 años que lleva la serie de Vecinos: la vez que Darío Ripoll puso a todos los actores a buscar un anillo extraviado en la playa.

El actor de Frankie Rivers recordó en una entrevista para las cápsulas 24xsegundo del canal Golden una de sus experiencias más curiosas con su compañero quien le da vida a Luis, el Bipolar.

"Darío Ripoll es una persona... muy, muy especial" inició su anécdota César Bono. El actor mencionó que lo que empezó siendo una escapada a la playa entre amigos, terminó siendo una búsqueda por un anillo muy especial que llevaba Ripoll en aquellas vacaciones.

Te vamos a dejar las palabras exactas que utilizó el veterano actor para contar la historia del anillo.

"Estábamos en una playa bellísima, de esas que tenemos en México, y estabamos jugandos un vóley ball, fuera del trabajo... o sea, entre cuates. Darío Ripoll que es una persona muy, muy muy especial, traía un anillo. Cómo estábamos jugando vóley ball, dijo que si alguien se lo podía detener. Se lo detuve yo un ratito y luego se lo di."

César Bono explicando dónde tenía el anillo Daría RIpoll"Cuando se lo di, hubo una jugada... y se cayó el anillo a la arena. Estábamos en la playa. Lo buscamos TODOS LOS VECINOS, TODOS LOS TÉCNICOS, TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL HOTEL, pero jamás apareció.

Frankie Rivers recuerda que todos detuvieron el juego para encontrar el anillo de Luisito."Darío Ripoll que es una persona muy muy muy especial la paso muy mal porque había perdido su anillo... tanto así que le compramos una pulsera a manera de reposición." Terminó César Bono.

Vecinos ha tenido muy pocos capítulos grabados fuera de los foros. Quizá el episodio al que se refería Bono fue cuando los Vecinos se fueron a Ixtapa.

Vecinos en Ixtapa.Darío nunca ha hablado sobre la historia del anillo o por qué era tan importante para él. ¡Esperamos saberlo pronto!