null: nullpx

Silvia Pinal tuvo un programa especial y nostálgico en '+Noche'

El programa de Israel Jaitovich le dedicó una emisión a esta leyenda del cine, el teatro y la televisión.
Publicado 10 Nov 2022 – 05:32 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 05:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Un programa especial dedicado a la estrella de la vida real. Crédito: Distrito Comedia

La noche del miércoles 9 de noviembre, +Noche tuvo un programa especial llamado "Silvia Pinal, una estrella de la vida real", en el que estuvo la actriz como invitada estelar para recordar su vida y obra de mano de la mismísima primera actriz.

El programa empezó con la sección "El baúl de los recuerdos", en donde le mostraron algunos de sus trabajos emblemáticos al lado de otras leyendas del cine como Tin Tan y Pedro Infante, así como su papel en Viridiana.

Cargando Video...
Silvia Pinal revela si Tin Tan le coqueteó y cómo fue trabajar con él

Jacqueline Andere recordó con mucho orgullo que trabajó con la primera actriz en El ángel exterminador, la famosa película de Luis Buñuel por la que Pinal fue al Festival de Cannes, aunque no pudo entrar a la ceremonia porque se le olvidó la invitación.

Sergio Corona también fue uno de los invitados, quien comentó que hacían fiestas legendarias en la casa de la homenajeada, al lado de figuras como Manuel "El loco" Valdés que terminaban hasta la mañana del otro día y en donde ellos llegaban a usar la ropa de la actriz para divertirse dando un show.

En una sección de famosos que le mandaron saludos, Mayrín Villanueva comentó que admira a la señora y dijo que es un ejemplo a seguir, Raúl Araiza comentó que la quiere al que su papá la quería, Andea Legarreta la consideró un tesoro.


Luz María Aguilar conmovida contó que Silvia Pinal le ayudó cuando necesitaba una operación del apéndice y le dio un cheque, que fue su regalo de 15 años. Norma Lazareno contó que trabajó con la actriz, pero más allá de eso comentó que su amiga, la actriz, estuvo con ella en uno de los momentos más difíciles, cuando murió su hija.

Sylvia Pasquel por su parte, reveló que ahora disfruta más a su mamá, pues en su infancia le tocó vivir la fama de su madre, y todas las amistades que la visitaban en su casa; también contó que era estricta, pero que con sus hermanos fue más relajada.

La noche terminó con una ronda de preguntas sobre su carrera que los presentes debían adivinar si eran mitos o realidades, para sorprenderse con las respuestas. La noche terminó con Manuela Torres interpretando "Hello Dolly" y muchos aplausos para la primera actriz.


Comparte