El actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mezcalent

'Vecinos' recibe a Hugo Alcántara para sus nuevas temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante que interpreta a El Indio Brayan llega a la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco han ido surgiendo las novedades en torno a las temporadas 12 y 13 de Vecinos, desde que ya se están grabando, hasta un homenaje que le harán a Octavio Ocaña, pero ahora la noticia es que un actor se une al elenco.

Quien se une a las filas de esta producción es Hugo Alcántara, conocido por su personaje de El Indio Brayan y a quien vemos actualmente en Perdiendo el Juicio, tiene un segmento en Hoy e, incluso, participó con La Chupitos en el reality de baile de dicho matutino.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Instagram del comediante, quien por este antecedente tiene las credenciales necesarias para ser parte de esta sitcom. Alcántara publicó una foto selfie en un espejo, en el que de fondo se ve una lona con el logo de la serie acompañada de su nombre, el número de las temporadas y un "Bienvenido".

"¡Me quedó corto en palabras, estoy lleno de gratitud y agradecimiento a Elias Solorio y Lalo España! ¡Hoy es un día increíble, muy especial por que es mi primer llamado en esta nueva temporada en Vecinos! ¡A darle con todo!", escribió, acompañado de un emoji con sombrero, muy representativo de su personaje.

La imagen ha recibido muchos Me gusta y le han dejado comentarios como el de Chevo que dice "Felicidades y éxito!!", mientras que su colega El JJ le escribió "Muchas felicidades amigo, más que merecido y que sigan los éxitos. Bendiciones".

Todavía no hay detalles sobre su personaje, pero seguramente será un papel con el que nos hará reír. La nueva temporada de Vecinos se estrenará en 2022.