null: nullpx
Violeta Isfel

Viole Isfel se escribe una carta de amor propio y se reconcilia consigo misma

La actriz publicó un mensaje sensible dedicado a ella.
Publicado 6 Oct 2021 – 07:18 PM EDTActualizado 6 Oct 2021 – 07:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se hizo una publicación en sus redes sociales. Crédito: Violetaisfel

Se suele tener la creencia de que a las personas famosas les va bien en la vida, pero ellos pasan por lo mismo que cualquier persona y a veces también se reecuentran consigo mismos, como Violeta Isfel, quien se escribió una carta de amor propio.

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que decidió monstrarse "100% al natural" en cuanto a sus sentimientos para reconciliarse consigo misma, algo que tal vez todos deberíamos intentar al menos una vez. Su texto empezó diciéno lo siguiente.

" Violeta Hermosa, quiero disculparme contigo, por permitir que el prejuicio o las normas de belleza impuestas por la sociedad o las voces que invaden mi cabeza, de lo aprendido a lo largo de nuestra vida me cegarán y no me permitieran admirar y respetar tu belleza", escribió, aceptándose ahora tal y como es.

Cargando Video...
Violeta Isfel “enloquece” en divertido tiktok y nos sorprende con su voz


Enseguida, Violeta puso una lista en la que se pedía perdón en caso de que se haya juzgado o exigido de más, por no valorar todo lo qué hace y resuelve para ser mejor cada día para salir adelante,

También se pidió perdón por decirse gorda, permitir que otros lo hicieran sin defenderse y, de igual manera, por la culpa que esto le trajo. Aún con las disculpas, Violeta mencionó que dejó de decirse que es "hermosa, admirable y un pedacito de la divinidad misma", así como sexy y también se lamentó "por atreverme a minimizar a la DIOSA que eres".

La falta de abrazos y apapachos hacía ella misma estuvieron en esta lista de perdones, que cerró con una disculpa "por olvidar que te amo y todo lo que eres hoy lo lograste TÚ", y se agradeció por tanto.


La carta concluyó con una invitación para sus seguidores, pues despidió el texto afirmando que "hoy descubrí que no hay mejor compañero de vida que uno mismo" y les preguntó a sus fans si ya hicieronlas las pases consigo mismos.

Ante el momento de sinceridad, Violeta recibió miles de 'Me gusta' y comentarios de apoyo, algunos usuarios le escribieron cosas como "Con o sin maquillaje eres guapísima", "Siempre DIVINA" y "Wow, qué bonitas palabras!", entre muchos otros, varios de los cuales respondió Isfel.

Su esposo, Raúl Bernal, no se quedó atrás y le escribió "Diosa, ser de luz, mamá, esposa, amante y mejor amiga y me hacen falta palabras para agradecer al universo por tan grandiosa mujer que llego a este mundo para ayudar y disfrutar, Amo que te ames y amo estar a tu lado en cada aventura y batalla que se presente".

Cargando Video...
Carlos Eduardo Rico hizo escupir a Violeta Isfel con su chiste del dedo
Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel