viral

Boda se hace viral porque la novia hizo una batalla de rap en la fiesta

El video de los recién casados se hizo viral porque ella comenzó a hacer rimas.
22 Oct 2021 – 10:08 PM EDT
El video de los recién casados en su fiesta se hizo viral.
Crédito: TikTok

Hay muchas formas de manifestar el amor, pero muy pocas veces se ha visto que se haga a través del rap, por eso se hizo viral el video de una novia improvisando rimas para su esposo durante la fiesta.

Publicidad

Se trata de una grabación que se hizo popular en TikTok en el que la ahora esposa se sintió en una batalla de freestyle pero en la que en lugar de hablar mal de su oponente, le dedicó unas palabras de amor, básicamente porque se trataba de su pareja.

El par está rodeado por sus invitados y ella toma el micrófono para decir líneas como “Me casé con un wey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito“.

Hubo otras barras sobre su matrimonio que fueron más subidas de tono, como en la que le dijo “él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l registro civil para poner a mi nombre esas nalgas”.

“Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa” fue una de las frases más bonitas de la rapera.


Qué bonito cuando una boda termina bien, no como la del pobre Régulo que fue arruinada por La Familia P. Luche.


Ariel Miramontes salió como Régulo en ‘La Familia P. Luche’ y Ludovico arruinó su boda
Publicidad