+Noche

Violeta Isfel comparte que se ausentó de redes sociales por depresión

La actriz subió un video explicando a sus seguidores qué le pasó.
10 Ene 2022 – 03:23 PM EST
La comdiante de '+Noche' platicó en su Instagram qué le está pasando.
Crédito: Mezcalent

Violeta Isfel retomó sus actividades en redes sociales y comentó en un video que se ausentó debido a que le diagnosticaron depresión. Y es que era común ver publicaciones, historias y todo tipo de contenido de ellas en diferentes plataformas.

Publicidad

La actriz hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram y dejó el video en su cuenta, en él cuenta que esto sucedió a finales de 2021, como consecuencia de la pandemia, sin que se diera cuenta hasta que notó que ya tenía varios síntomas.

Violeta, recordada por sus papeles en Atrévete a soñar y Lorenza, así como sus improvisaciones en Me Caigo de Risa y sus divertidas actuaciones en +Noche, contó que dejó de tener apetito y se la pasaba durmiendo, por lo que buscó la ayuda de su terapeuta.


Carlos Eduardo Rico hizo escupir a Violeta Isfel con su chiste del dedo


La interprete se sorprendió cuando fue diagnosticada con depresión porque no consideraba que eso le podía pasar a ella, pero que por el contexto mundial "tuvimos que buscar la manera de sacarnos adelante y nos echamos un montón de ganas, pero como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó", dijo en el video.

Isfel compartió que "muchas veces como artistas nos ven como que a nosotros no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero esta ha sido de las pruebas más complicadas, pero voy a salir. Y también quiero levantar la voz por todas aquellas personas que no saben que lo tenían y que lo puedan mejorar".


Parte de las actividades que está haciendo Isfel como parte de su rutina son acciones cotidianas sencillas que le ayudan como caminar, así como un tratamiento herbolario.

Publicidad

"Ahorita ya me dieron un tratamiento, la terapeuta me dio varios ejercicios como obligarme a levantarme, tender mi cama, obligarme a bañar y hacer como varias cosas para empezar a retomar y reencontrarme".

La actriz está saliendo adelante con el apoyo de su esposo y de su hijo, además de que se conmovió por el interés de sus seguidores por ella. De seguir así, podríamos verla más activa en sus redes sociales, en el doblaje de la cuarta película de Hotel Transylvania y, tal vez, en la nueva temporada de Me Caigo de Risa que se estrena el 31 de enero, pues formó parte del elenco.


Violeta Isfel “enloquece” en divertido tiktok y nos sorprende con su voz
Publicidad