null: nullpx
Sammy Pérez

Familia de Sammy le envía mensaje de adiós a una semana de su partida

Uno de sus sobrinos hizo una emotiva publicación en la cuenta de Instagram de su tío y sus fans también le dieron el adiós.
Publicado 6 Ago 2021 – 11:09 AM EDTActualizado 6 Ago 2021 – 11:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor fue recordado a una semana de su muerte. Crédito: +Noche

Fue hace exactamente una semana, el pasado 30 de julio, cuando Sammy Pérez falleció tras estar hospitalizado dos semanas por complicaciones derivadas de la Covid-19, ahora, su familia lo recordó con un mensaje lleno de cariño y nostalgia.

Fue en la cuenta de Instagram del actor donde se compartió una foto de Sammy acompañada de un texto en el que uno de sus sobrinos lo recordó con palabras llenas de afecto y nostalgia.

" Hoy hace una semana que a las 4 de la madrugada recibí una llamada, diciendo que tu corazón había dejado de latir habían intentado hacer de todo durante ese infarto pero fue imposible, Luchaste como todo un guerrero y ahora en el cielo tienes tu corona", inició diciendo.

Enseguida agregó que, pese a dejar un vacío en el corazón porque ya no está físicamente, " vivirás en nuestros corazones" y lo recordaremos "alegre, inocente, siempre sacando una sonrisa a las personas que te rodeaban con tu maravillosa luz de ser humano que siempre has sido".

"Descansa en paz tio "Sammy Pérez" Dios te abraza muy fuerte y te recibe con los brazos abiertos, Un beso hasta el cielo", es cómo termina este emotivo adiós.

Los seguidores de Pérez se encargaron de darle muchos 'Me gusta' a la publicación y también demostraron su cariño por el actor con mensajes como "Como lo extraño tanto a mi gran Sammy", "Te quiero mucho sami :(" y "Sin duda ya está gozando de la vida eterna".

La foto que eligieron para la publicación fue de uno de sus trabajos en +Noche, donde hacía la sección de "Los cuentos de Sammy", en la que reinterpretaba relatos clásicos, como Caperucita Roja, Pinocho y Frankenstein, te dejamos con este último en honor a él.

Cargando Video...
Los Cuentos de Sammy: El monstruo de Frankenstein se lanzó de diputado en Ecatepec
Comparte
RELACIONADOS:Sammy Pérez+Noche+Más Noche