Actriz

Luna Bella y Chaparro Chuacheneger: ¿Hay romance entre la actriz y el héroe de los memes?

La protagonista de videos para adultos y el atractivo YouTuber revelan la verdad de su "apasionado" romance, ¿los imaginas juntos? Tenemos el video.
5 Jul 2021 – 07:08 PM EDT

Luna Bella es todo un suceso en el mundo del entretenimiento para adultos. Por su parte, Chaparrón Chuacheneger, es uno de los YouTubers más destacados gracias a su simpatía, pero sobre todo, a su look. Y no, no lo niegues tampoco, seguramente te han etiquetado en alguno de sus memes (deporte en el que es un campeón) o tú mismo has compartido uno de sus videos.


Pues bien, hace no mucho, este par de célebres personajes de las redes sociales, dieron de qué hablar al compartir un video en el que se insinuaba que ambos sostenían una relación amorosa. ¿Te imaginas cómo saldría un retoño de la pareja?


Para empezar, el niño o niña sería una bomba en el internet, dada la fama de los papás (sobre todo si tiene el mismo peinado y estilo sibarita del galán padre). Pero además, sería la noticia del año, digna de cuando Lucerito y Mijares se hicieron novios, de cuando John y Yoko se casaron o de la boda de la Princesa Diana.

Publicidad

Los rumores sobre su relación comenzaron cuando la actriz mexicana de contenido para adultos y también bailarina exótica, presentó al cómico personaje en su canal de YouTube, como “su nuevo novio y el amor de su vida”, con quien esperaba tener una relación a base de confianza y sentimientos.


Chaparro Chuacheneger sí causó sorpresa junto a Luna Bella

“Chaparrito hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impactó, fue realmente amor a primera vista”, confesó frente a la cámaras la actriz, para el asombro (y la envidia) de sus fans que seguramente de inmediato, fueron con su estilista a que les cambiara el peinado por uno similar al del buen Chuacheneger (quien hasta donde sabemos, no tiene parentesco con Arnold).

En el mismo video, la pareja comenzó que incluso ya pensaba en el casamiento y en poner juntos una escuela de pole dance. Además, confesaron que su romance había comenzado en TikTok. Durante toda la reveladora plática, Chaparro Chuacheneger evitó tener contacto físico con los encantos de Luna Bella, pese a que ella se le insinuaba y se le pegaba más que La Pájara Peggy a Cesar Costa o La India María a Raúl Velasco.


Y mientras muchos nos preguntábamos cómo le había hecho para conquistarla, pronto caímos en cuenta que se trataba de un broma que la dupla había preparado para deleite de sus fans (y coraje de algunos envidiosos y sobre todo, envidiosas). Eso sí, en el video, el famoso chaparro de los memes, se nota bastante nervioso y un poco inocente frente a la sensualidad y actitud provocativa de la diva mexicana del entretenimiento para adultos.


En redes, reaccionaron con comentarios como que eran: “La Bella Luna” y la Bestia, o claro está, con memes, para darle en su mero mole al conocido personaje. ¿Qué otras parejas disparejas conoces?


Publicidad