Instagram Verónica Bravo.

¿Quién es Verónica Bravo, la actriz a la que le robaron todos sus ahorros?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La simpática actriz que participa en la serie 'Harina', acusó directamente a su banco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, las aplicaciones son lo de hoy, pero a veces, la tecnología puede conspirar en nuestra contra. Y eso es lo que le pasó a la actriz Verónica Bravo, quien tuvo una mala experiencia con un robo y fraude, y al final, la robaron y despojaron de todos sus ahorros.

Verónica Bravo es el nombre de la actriz y comediante, quien se ha vuelto tendencia luego de compartir un video en el que acusa directamente a la institución bancaria, de no responder a su problema. ¿ La ubicas? Verónica Bravo es conocida como la oficial Ramírez en el famoso sketch cómico del ‘teniente Harina’, en la serie Harina.

Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, comentó en un video en sus redes sociales.

Cabe destacar que la actriz no es ninguna improvisada, su experiencia se remonta muchos años atrás y además, Verónica se ostenta como “actriz, cantante y escritora” que ha formado parte de producciones españolas como La Vengadora de las Mujeres, dirigida por Carla Soto.

En 2020 llamó la atención por su papel en la serie de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda, al lado de Regina Blandón; ese mismo año, fue parte de la comedia Ahí te encargo, de la misma plataforma de streaming.

Sin embargo, Backdoor, el proyecto de comedia que nació en la web y se volvió viral gracias al mencionado video de Harina, es el que le ha dado la fama con la que cuenta el día de hoy, misma que le permite levantar la voz en contra de la injusticia que dice haber sufrido: “Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos…”, explicó en una grabación en la que revela que el banco no la ha apoyado.