Carmen Salinas

Carmen Salinas le contesta a Lyn May: "Yo te pagué la cirugía del rostro"

Carmen Salinas no se quedó callada tras las declaraciones que dio Lyn May en medios de comunicación. La actriz así respondió a las acusaciones de la ex vedette.
23 Feb 2021 – 10:09 PM EST
Carmen Salinas le respondio a Lyn May.
Crédito: Carmen Salinas le respondio a Lyn May.

No sabemos cómo o por qué ocurrió, pero Carmen Salinas y Lyn May se están peleando en medios de comunicación y todos estamos confundidos. El primer golpe lo dio la vedette quien intuyó que Carmen era la responsable de haber soltado rumores sobre su muerte. Ahora respondió la productora de teatro y muchos de los fans consideraron que fue una especie de cachetada con guante blanco contra Lyn May.

Publicidad

Tenías que leer lo anterior para entender el contexto de la respuesta de Salinas. En caso de que quieras leer cómo empezó todo, da click aquí.

Estando todos en el mismo lugar informativo. Proseguimos con la información.

Carmen Salinas vs Lyn May

Carmen Salinas, indignada porque l a bailarina puso en tela de juicio su lealtad y valores, subió una publicación a su Instagram donde aclaró la situación.

Primero, la actriz de Nosotros los guapos subió una foto de la carta de amistad que le obsequió la misma Lyn May. Al parecer, para que se compruebe que ella valora siempre a las amistades que ha creado a lo largo de su vida.

carta escrita por lyn may

La carta donde Lyn May considera como "amiga" a Carmen Salinas.Tras leer la carta escrita por Lyn may, Carmen Salinas aseguró que ella siempre apoyó a la vedette. Incluso fue la actriz quien le dio el dinero para "quitarse toda la porquería de la cara".

Si quieres saber qué le ocurrió a Lyn May en el rostro, tienes que leer esta nota.

Finalmente, la actriz que interpreta a Doña Cuca aseguró que todo lo que dice la bailarina es falso. Ella sigue considerando amigos a todos. Salinas terminó su publicación con un "Que Dios la perdone", asumimos que por aquello de las mentiras.

carmen salinas de joven

Carmen Salinas de joven.Te vamos a dejar tal cual la publicación escrita de Carmen, donde le contesta las declaraciones de Lyn May. ¿Qué opinas de la pelea?

Publicidad

"Quiero que sepan que soy una persona que siempre que recibo un arreglo floral. Fruta ? algún presente por mi cumpleaños, Navidad. O mi santo guardo con mucho respeto y amor las tarjetas o cartas que me envían . Esta es una tarjeta que me mando la Sra. Guadalupe Mendiola Lyn May que declaró que por más que hacía la lucha por ser mi amiga, yo no quería...

Se le hizo fácil utilizar esa mentira, y por la amistad que siempre nos unió pague la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron. Y esta tarjeta que guardo de ella, habla de una gran amistad entre las dos. Sra. Es pecado decir tanta mentira, como las que usted echa siempre. Dios la perdone. CS."

Publicidad