null: nullpx
Redes sociales

Lyn May acusa a Carmen Salinas de esparcir rumores sobre su muerte

Rumores sobre el delicado estado de salud o la muerte de Lyn May comenzaron a circular por los chats de reporteros. Carmen Salinas sería la responsable.
Publicado 19 Feb 2021 – 04:19 PM ESTActualizado 19 Feb 2021 – 04:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Lyn May y Carmen Salinas. Crédito: Carmen Salinas habría iniciado los rumores sobre la supuesta muerte de Lyn May

"Lyn May está a punto de morir" se lee en los chats de los reporteros. Los rumores sobre su muerte le llegan a la propia ex vedette y ella intuye quién podría estar detrás de ellos: su compañera de teatro Carmen Salinas.

Debido a que las habladurías sobre el delicado estado de salud de Lyn May eran bastantes, programas de espectáculos se contactaron con ella para terminar con la incógnita. La bailarina extrañada afirmó que se encontraba en excelente estado de salud viviendo en la playa.

La estrella del cabaret de los 80 y 70 aclaró que por ahora se encuentra disfrutando de la compañía de toda su familia en la playa. May además está esperando pacientemente para que "la llamen" para vacunarse.

¿Y quién empezó los rumores sobre su supuesta muerte? Lyn May le reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que seguramente fue Carmen Salinas. "Ella me mandó a todos los reporteros encima" aseguró.

Para justificar su afirmación, la vedette mencionó esto:

"La admiraba y la sigo admirando, pero es difícil. Cuando se metió a la política ... fue senadora o diputada (...) y ha cambiado mucho. Es elitista. Ya estoy muy abajo, anda con puros políticos de amiga”, aseguró.

Pese a sus sospechas, Lyn May mencionó que sigue queriendo mucho a la productora y actriz Carmen Salinas:

"Yo quiero mucho a Carmen Salinas pero tú sabes que de repente te desconoce, yo tengo muchos años de estar con ella, de quererla mucho, la admiraba muchísimo, pensaba que era la mejor cómica en México" finalizó.

Comparte
RELACIONADOS:Redes socialesCarmen Salinas