vecinos

Vecinos: El otro homenaje a Octavio Ocaña, Benito salió como pajarito

Cuando hablaban del hijo de los Rivers, aparecía un ave roja.
18 Abr 2022 – 12:19 PM EDT
Pareece que el actor fue homenajeado con un ave roja en la temporada 12.
Crédito: Mezcalent/Televisa

En la temporada 12 de Vecinos uno de los momentos más emotivos fue cuando el elenco se despidió de Benito Rivers, quien se fue a Los Ángeles para interpretar a un ángel en una serie que "lo llevaría a las estrellas".

Publicidad

No obstante, llamó nuestra atención que, al parecer, hubo otro homenaje a Octavio Ocaña en la serie, actor que interpretaba al hijo de Frankie y Lorena, y quien lamentablemente falleció en 2021.

Esta fue la despedida de Frankie Rivers y Lorena, los papás de Benito


Después del video en que todos le dan el adiós a Benito a través de una llamada y, finalmente, decirle "Vuela alto", aspecto que retomarían para el ave. Hubo un par de ocasiones en que volvían a hablar por teléfono con el personaje, como cuando le volvió a decir a su papá que una de sus ideas para un guion ya existían como película.


Benito manda mensaje a su papá, Frankie Rivers: Esa película ya existe


No obstante, nos referimos a la inclusión de una pequeña ave roja que aparecía cuando hablaban de Benito, como la vez que, durante una junta, todos los vecinos le mandaron saludos y el pajarito cantó muy alegre.


Vecinos aprovechan junta para mandarle nuevamente su cariño a Benito

No pasó desapercibida la ocasión en que Liz y Lorena hicieron un casting para Blancanieves y el pajarito voló hasta la princesa, como en la película, pues recordemos que hacer audiciones era una de las actividades que distinguían al personaje de Ocaña, que no quería ser actor.

Publicidad


Frankie Rivers consigue casting a Liz y Lorena para 'Blanca Nieves'

También apareció el emplumado cuando Liz consiguió trabajo en la veterinaria de Vanesa Balboa, lugar donde trabajó el único retoño de los Rivers. Siempre fueron unos cuantos segundos, pero fue un detalle bonito y un homenaje más para Ocaña, quien siempre será nuestro Benito.


Publicidad