Octavio Ocaña no se olvida.

YouTube Silbidos del más allá.

Bertha Ocaña muestra su altar dedicado a memorias de Benito y 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La figura del inolvidable Octavio sigue siendo recordada con amor por su familia y sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La irreparable pérdida de Octavio Ocaña, ha dejado secuelas difíciles de superar para su familia, quien sin embargo, tiene el consuelo de saber que sus fans de toda la vida no lo olvidan.

Ahora, tras el lamentable atentado contra el nicho del actor, ubicado en el lugar donde ocurrió el trágico desenlace, se reportó que con la ayuda de un grupo de voluntarios, se volvió a colocar el monumento religioso en su honor.

Pero además, un video publicado por los YouTubers Silbidos del más allá, revela que en la casa de Bertha Ocaña, se ha erigido un emotivo altar con fotos especiales.

En dicho altar, Bertha reveló que hay una foto que hicieron sus fans y que es como quieren recordarlo: como cuando era una niño actor, “como el inolvidable Benito que marcó historia y grande, a los 22 años de edad”. La joven, que junto a su hermana gemela recién participó a manera de homenaje en Vecinos , mostró que en el altar hay fotos de la Virgen de Guadalupe, flores artificiales y la leyenda “Tengo un ángel que nos cuida desde el cielo”.

Además, tiene una veladora y el trofeo que le regaló uno de sus amigos a Octavio. También se ve una playera enmarcada con el autógrafo del actor de Vecinos y varios recortes de periódicos.

Sin duda, un espacio que está en la entrada principal de la casa, muestra lo mucho que significa aún Octavio en la vida de sus hermanas.